El principio del comienzo

Hay veces en que uno no sabe como ha llegado hasta donde está , que no puede explicar cómo sucedieron los hechos que le llevaron a una situación determinada. Cuando llegas a un límite y tienes el abismo delante, uno llega a plantearse muchas cosas. Yo estoy en ese punto, en ese límite. Incapaz de entender todo lo sucedido. Y bajo mis pies el abismo, tentándome a caer en él...
No quiero sucumbir al poder de desaparecer en ese lugar oscuro, porque sería mi perdición. Por eso decidí empezar de cero. Hacer mis maletas y marchar a un lugar más tranquilo, donde poder pensar (y escribir) sin que los recuerdos enturbien mi mente. Por eso nació este espacio.






"Escribo para rectificar, para apoyarme en mí mismo, en mi pasado, que ha quedado escrito.
Y luego repaso, rectifico, supero, y así voy viviendo, voy amando, voy siendo."


Raimundo Panikkar

4 confesiones:

Bea dijo...

Hola guapa!!!!!! Me encanta la idea de que decidas cambiar, yo empec� como t�. Necesit� un nuevo lugar para sentirme agusto escribiendo.
Estoy segura que todo te saldr� mucho mejor y que olvidar seguro que se olvidar�, s�lo se necesita un poquito m�s de tiempo ;-)
Un besito bien gordo!!!!!!!
Me encanta el nuevo blog.
Cu�date guapa!!!!

Anónimo dijo...

Ya estaba yo asustado con no poder entrar más veces a tu blog. Afortunadamente aqui estas de nuevo

Anónimo dijo...

A veces, todos necesitamos empezar de cero...

P.D. Besos de esos...

Anónimo dijo...

Hola! A veces lo mejor es coger las maletas y empezar de cero como tu dices.

En la vida no siempre las cosas nos salen como queremos y ese cumulo de cosas hacen que lleguemos a estados limites, pero por suerte siempre tenemos 1,2,3 y muchisimas mas oportunidades de empezar de cero y aprender de todo ello.

Que sepas que ya te he fichado y pasare siempre para leerte ^^

Un besito!