BSO de Mi Vida: You´re Still The One

9: You´re Still The One (Shania Twain)


Mi Banda Sonora no se compone sólo de canciones rememoran algún momento especial, ni únicamente de melodías que me gustan porque sí. En esta recopilación tan íntima también se encuentran canciones relacionadas con personas. Gente que queriendo o sin quererlo ha formado parte de mí, y sin duda dejaron una huella imborrable en mi vida.

Por eso elegí esta canción para recordar a alguien que fue muy especial, un ángel llegado cuando parecía que el mundo no tenía color. Probablemente una de las más personales de mi banda sonora...



29 de Septiembre de 2002, 3:21 am. Mensaje nuevo:
"Te cuento un secreto... Entre tú y yo: Menos mal que te vas a Madrid, porque podría hasta enamorarme de tí. Un beso wapa".



Así comenzó todo. Al día siguiente me dejaste este cd porque Shania era tu cantante favorita. Yo en pocos días empezaría la universidad, así que la noche antes de marcharme, quedamos. Al despedirnos, mientras nos abrazábamos me diste un beso suave y cálido. El tiempo se detuvo...



Infinidad de noches maldije el haberme ido a estudiar fuera, justo cuando lo nuestro empezó. Al principio yo solo deseaba que llegase el viernes, coger el tren para volver a casa y estar contigo. Pero meses después llegaron los malos momentos. Tú me traicionaste, y yo a tí. La amistad se perdió y, curiosamente
cuando yo regresé de Madrid tú te ibas lejos. Antes de que te marcharas hice de tripas corazón e intenté que todo volviese a ser como antes, ser amigos de nuevo, pero tú y tu maldito orgullo dijísteis que no. Ahora, después de casi 5 años sigo pensando en tí. Porque a pesar de todo, y quizá porque sé que jamás leerás esto, te deseo lo mejor en esa nueva vida que elegiste vivir lejos de mí.

Tú tomaste un camino y yo otro, pero desempolvar tantos recuerdos puede ser peligroso. Siempre hay una lágrima que se asoma cuando escucho You´re Still The One.


Esta canción será nuestro secreto... Porque una vez tú fuiste el único.








17 confesiones:

Tamaruca dijo...

Hay que ser idiota para alejarse de una persona capaz de escribir algo así. Y me da igual que lo lea.

Perdón, a veces soy muy bruta pero es que me ha salido del alma, es preciosa la dedicatoria, uf!

Un besito ;-)

P.D. Ahora vivo en Zaragoza pero por mi trabajo, siempre a caballo enre Madrid y Barcelona así que cuando vaya a firmar libros, ya haré yo porque me cuadre la agenda laboral con el evento, con to'l morro ;-P

la_filologa dijo...

Me pasa lo mismo con ciertas canciones que me recuerdan a una persona. A veces está la radio puesta de fondo en casa, en una tienda o en el autobús, tú a tus cosas, de repente suena esa canción y durante los momentos que dura recuerdas todo lo bonito, todo lo bueno de esa persona. Me encantan esos momentos. Son capaces de darle luz a un día horrible.

Anónimo dijo...

En mi caso, con otra persona, incluso aunque las cosas terminaran bien, el adiós siempre es doloroso y nos hace sufrir el recordarlo. A mí aún me pasa y ya ha transcurrido más de año y medio desde que terminó...
Eso sí no me arrepiento de lo vivido, y me alegra haber podido vivir momentos así. Quizás en tu caso no sea lo mismo, porque hubo una traición por medio, pero hay que intentar ver lo positivo, y aprender de las experiencias.
Como dice una conocida cita de Gabriel García Márquez "No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió".

Ailën dijo...

Ay...recuerdo un único mensaje como ese..y me duele el recuerdo. Menos mal (¿menos mal?) que el recuerdo de la persona no.
Por una vez que he podido poner un filtro al pasado...

Anónimo dijo...

Particularmente esta canción me gusta bastante, y hay otras cuantas de Shania Twain que también, pero en mi caso no es por un recuerdo de algo o de alguien, simplemente porque me gusta. En cambio si tengo otras que me recuerdan a hechos, situaciones, personas y tiempos pasados... esas siempre formarán parte de nosotros y es mejor recordarlas con alegría y entusiasmo, aunque al final no acabase tan bien como empezó... en ese tiempo era bueno, y forma parte de tu vida quieras o no, y seguro que de ello podemos aprender. me ha gustado esta entrada, se nota que lo escrbiste desde el corazón.

Gracias por compartirlo. Saludos!!

Anónimo dijo...

Tengo un monton de canciones que me recuerdan momentos vividos, unos buenos y otros no tanto, tiendo a asociar canciones a momentos.
Un caso parecido vivi yo pero se sobrelleva, que remedio.
Animo reina, pasara.
Besos fuertes.
Pd. aqui un frio impresionante, para manana dan nieve :S (pido perdon por la carencia de acentos y n con sombrerito pero se me ha roto el ordenador y ando con uno italiano).

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de esa canción pero trataré de hacerme con ella (*-)). Sobre el fondo del asunto... le podían dar por ahí a Madrid y a donde fueses y quisiese a esa persona y ella me quisiese a mí. Pero hubo traición... no sería para tanto. Bueno, liado como siempre, un respiro durante el puente, espero que lo pases bien y ya hablamos. Un abrazo niña.

isinspira dijo...

Recordar no es malo, porque esa historia tuvo una parte bonita, es la que hay que recordar, con la que hay que quedarse. Pero siendo consciente d e que solo es un recuerdo. De que aún quedan muchas y mejores historias por vivir y por contar.
Besos!

alguien dijo...

Ohm qué mona. Pues sí, creo que a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez, o al menos a mí, sí. Y luego te distancias, te separas, te alejas, y aunque no quieres, hay parte de olvido. Jo... pero bueno, siempre se abren nuevas puertas. ^^
Respecto a lo de la peli de Scarlett y Natalie no tengo mucha idea, pero es de época y tal vez ambientada en Inglaterra.
Lo del festival de cine de Valladolid, jeje, pues la verdad es que había tirado hacia el sur porque soy de por aquí. De todos modos, el de Málaga me viene muy bien como escaparate del cine español. Besos, hasta otra!

benzodiacepinas dijo...

creo que todos los que nos vamos a estudiar fuera sufrimos algo parecido... pero lo tuyo sobrepasa toda predicción.

algún con bastante probabilidad volváis a retomar la relación, si realmente es una persona que vale la pena... y tú también, os merecéis una segunda oportunidad.

amigos y personas así, no son fáciles de encontrar.

mil besos!

Tea Girl dijo...

La verdad es que la cosa está complicada. A mí no me importaría retomar la amistad, ya no le guardo rencor por todo lo que pasó (lo cual no quiere decir que lo haya olvidado, pero ya se verá...


Un beso a todos. Pasad un buen puente/acueducto!!!!!

Anónimo dijo...

Mientras leia tu historia un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo!! que historia tan bella y triste al mismo tiempo...imagino lo que sentiras cada vez que escuches esa cancion, pero no te preocupes otras bandas sonoras vendrán...

Mil Besitos
LoReNA.

Anónimo dijo...

Esas cosas pasan y el único secreto está en saber pasar página. La primera vez es terrible, depués, ya te vas acostumbrando. Es ley de vida. Cuando se recuerdan más las cosas buenas que las malas y se es capaz de mirar atrás sin rencor, diría que se ha pasado página y esa es una gran noticia. Aún así, siempre nos quedará esa espinita de lo que tal vez hubiera podido ser.

Anónimo dijo...

ouh yeah! Es una canción preciosaaaa!! ^^ Es que Shania Twain es mu buena :P Por cierto, sale mucho en la kiss... ya sabes, que tengo la enfermedad del kiss ultimamente!

Besitos wapi!!

Tamaruca dijo...

¿Por qué eres tan desconfiada? ¿demasiadas happy-exp?

xD

Campanilla dijo...

Joooo, a mi tb me encata esa canción!!!!!

Ya te contaré porque "ya no me fío" pero bueno, imaginatelo, son mcuhas cruces las que llevo tachadas...


Un besazo, espero que todo genial!!!

Unknown dijo...

para mi esta cancion es como un himno es algo loco!!! pero todas las personass tienen una historia que contar ... unas mas tristes k otras pero ninguna mas triste como la mia... pero realmente tu historia me conmovio...