Último post del año




Si me dijesen que definiera con una palabra como ha sido el año 2006 diría: Agridulce.

No pretendo hacer un balance de última hora, puesto que no me apetece psicoanalizar 365 días vividos. La verdad es que si lo miro fríamente, ha tenido más momentos dulces que agrios, pero nada puede ser perfecto en esta vida, y yo soy una persona que ve la botella medio vacía ;)


Seré buena chica esta noche, y sólo pediré para este nuevo año que está llamando ya a nuestra puerta, estar como hasta ahora... O un poquito mejor, ya de pedir...



¡FELIZ AÑO 2007 a tod@s!




PD:
Este año borré un blog, cree otro de urgencia y al final me pasé a blogger... Espero que este último me dure más que los anteriores. Aun así, gracias a todos por estar ahí, por vuestros comentarios y por ser casi como parte de mi familia.









9 confesiones:

[...] dijo...

Pues no hagas balance, no vaya a ser que nos llevemos alguna sorpresa... jejeje. Por mi parte, te diré que este año 2006 no ha estado mal; cómo no nombrar los momentos contigo, que, aunque fueron menos que en el año anterior, tampoco tienen desperdicio. Lo que no me gustaría es que cada año la cosa fuera decreciendo, así que hagamos por que esto no se dé, ¿vale?
No hace falta que te recuerde que te deseo un fin de año estupendo, como espero que 2007 sea... todo eso que se suele decir de boquilla, pero que yo a ti te digo de corazón.
Un besazo, ¡campeona!

(ya ves, de quedarme en blanco a soltarte la última parrafada del año, siejque...)

Anónimo dijo...

Feliz 2007 preciosa!! Que las cosas salgan como te las propongas and all that jazz, no quiero explayarme, pero ya sabes, jejej Lo mejor pa tí :)

Infinitos besitos!!

marmotilla dijo...

Un poquito mejor, sí! :-)

Anónimo dijo...

Agridulce... permíteme que te la tome prestada pues me gusta y la veo bastante acertada para definir 'mi...' 2006. Además, la botella no sé por qué la ves medio vacía, o está vacía (no tiene nada) o tiene algo que se puede aprovechar así que tú veras. Lo del balance del año es mejor hacerlo toda una tarde, leyendo cosas que tengas escrita y recordando lo que quieras recordar de este año. Yo lo haré pronto aunque a bote pronto lo tengo claro... Bueno, portate bien esta noche y pásalo bien, haz que este año tenga algo más que recordar. Un abrazo niña.

Anónimo dijo...

Feliz año, muchacha. Yo no me quejo de mi 2006 y mi único deseo es no quejarme del 2007. Lo mismo deseo para tí y para todos.

Anónimo dijo...

Feliz año preciosa.
Que logres lo que persigas.
Mejor no hacer balances,por si la balanza se estropea.
UN abrazo

Tea Girl dijo...

Towanda: He intentado entrar en tu espacio y no he podido...

Anónimo dijo...

Hola buenos días ,me llamó la atención que veas la botella medio vacia¿sabes ?soy tu comtrapunto ,la veo siempre medio llena,intento buscar el lado positivo de todas las situaciones,pero como bien dices en el año hay de todo....Un saludo

Disonante dijo...

Alguien dijo por ahí: "No me importa que el vaso esté medio lleno o medio vacio si sacia mi sed"