BSO de Mi Vida: Rhythm Of The Night

10. "Rhythm Of The Night", Valeria (BSO Moulin Rouge)


Hoy, como casi todas las noches, tuve un sueño. Pero esta vez era uno bonito, y alegre. Estaba con mi tata en un pequeño barco. Juntas mirábamos la inmensidad del mar... La fresca brisa marina nos acariciaba la cara y nos despeinaba el cabello, pero no nos importaba. Reíamos nerviosas y buscábamos delfines con la mirada, pues a eso habíamos ido. De repente y sin previo aviso un delfín saltó junto a su cría justo a nuestro lado, salpicándonos de arriba a abajo...

Entontes desperté. Pero lo mejor de ese sueño es que una vez fue verdad...



Inmediatamente mi mente se ha detenido en el tiempo, me he transportando al mes de Julio del año 2002, cuando estuve en Irlanda. Sin ánimo de resultar presuntuosa, puedo decir que es el mejor viaje que he hecho en toda mi vida. Fue por una casualidad del destino, y esa casualidad quiso que allí conociese un montón de gente, y que hiciese dos muy buenos amigos con los que sigo manteniendo el contacto.


Os cuento todo esto, porque para retomar (otra vez) mi muy olvidada Banda Sonora, quería hacerlo con algo que fuese muy especial para mí. Este viaje, sin lugar a dudas lo fue.


¿Por qué esta canción? Un día, nos llevaron a ver Moulin Rouge. No tuve la ocasión de verla en España, así que la ví de primeras en inglés. La canción me encantó (no es que sea una obra maestra, pero tiene ritmo), así que estuve dando vueltas hasta que encontré la BSO de la Peli en Ennis. El último día, en la discoteca la pusieron de
despedida...



Esta canción es para todos aquellos con los que compartí ese mes de Julio en un país Mágico.



PD: Gracias a mi madre por hacerme recordar...






15 confesiones:

Anónimo dijo...

"Rhythm Of The Night" de moulin rouge, que gratos recuerdos me has regalado en esta lluviosa mañana de domingo. Mil gracias dulce locura.
Un abrazo.

Tamaruca dijo...

Es increíble cómo la música nos puede transportar lejos, leeeeeeejos...

;)


¡Guapa!

Anónimo dijo...

gracias por la correccion,ya esta subsanado,le he puesto un añadido a tu comen diciendolo y explicandolo,pero con las prisas con las que ando siempre te vas a hinchar jajaja,pero que sepas que todo el resto es escrito por mi,asi que si lo repasas no va a quedar titere con cabeza,no creas que me ha molestado,me gusta que lo hagas y asi lo corrijo y espero que me sigas visitando,y lo de hyde park,si eso es frente al albert hall es kensigton gardens que es donde a mi me ocurrio lo que te he contado y que a veces es un sito propicio para el amor(no siempre,que se lo pregunten a george michael jejeje)(no se si lo he escrito bien jajaja)un beso y nos vemos en los blogs

Anónimo dijo...

y casualidad acaba en"d"jejeje,no te lo tomes a mal,es humor britanico jajaja

Anónimo dijo...

Ains, la verdad es que la B.S.O. de Moulin Rouge es genial :-), y la peli también (y qué bueno está Ewan McGregor lalalaaaaa :-D).
Menuda envidia me da tu viaje a Irlanda, yo nunca he ido :-(, y por eso tampoco puedo reírme tanto con las novelas de Marian Keyes como tú. Es igual, ¡algún día iré a la Isla Esmeralda :-P!.
Ya veremos a ver qué canción es la del crucero este verano... Mientras no sea la típica canción cutre del verano me conformo xD.
Besotes.
PD: Me caigo de sueño, y he dormido 12 horas, no lo entiendo :-S.

†JilL† dijo...

Gracias por devolverme la vista :)
La película y la bso de Moulin Rouge es una delicia...
La música es tan mágica.. es mucho más que simples notas entrelazadas.. esconden muchísimo más. Y para cada persona, cada una de esas notas, puede ser un mundo totalmente diferente.
Yo iba a ir a Irlanda este verano un mes... al final no iré, he decidido cambiarlo por un pequeño viaje muchísimo menos espectacular y mucho más corto; pero mucho más importante para mí. Espero que valga la pena sacrificarme y esperar para visitar Irlanda..

Anónimo dijo...

ón :D

†JilL† dijo...

Vale, cuando puse "vista", era "visita"... lo que hace una letra xD

Mónica dijo...

Sí, ya me queda sólo una semanita, pero se me va a hacer eterna. Ojlaá fuera ya día 28!!!

Yo tmb empecé a hacer mi b.s.o. en el blog que tenía antes, igual algún día la público en ste.

Un besito

Anónimo dijo...

No vi la peli, a ver cuándo se da la casualidad y la veo. Me tengo que plantear eso de hacer yo también una BSO de mi vida... tiene que ser interesante pero a la vez complicado pues raro es el momento en el que por mis oídos no está entrando música. Bueno, que me piro a dormir, un saludo niña.

Bea dijo...

mmmmmmm tengo que ver la peli a ver si está chula. Supongo que sí.
Qué bellos son los recuerdos cuando son de este tipo ¿verdad?
Vale la pena recordarlos.
Un besazo enorme guapetona!!!!

Cuídate.

Anónimo dijo...

Me encanta esa canción!!!

Anónimo dijo...

No es una pelo de mis favoritas, pero la BSO la verdad es que sí era tocante, como suelo decir yo mucho ahora! Irlanda sí que debe ser un lugar hermoso, a ver si algún díua tengo la suerte de visitarlo :)

Besines nena!Sssssmak!! ***

Mónica dijo...

Pues la verdad es que para que sonara la canción de fondo me las ingenié como pude. Antes tenía el blog en msn spaces y allí hay reproductor (creo que es una de las pocas cosas que me gustaban de aquellos blogs) cuando me hice este yo quería seguir poniendo música pero en las entradas como tu tienes, porque pensaba que de fondo no se podía poner, pero usando cabecita lo consegui!!!
Te explico...
Hay una página que está muy bien http://www.goear.com/index.php ahi tienes muchisimas canciones, pero sino están las que quieres puedes crearte darte de alta como usuario y poner tu misma canciones de tu pc... cuando pinchas en una canción te pone el código con dos versiones, para que se escuche si le das al play o para que se reproduzca ella sola (como lo tengo yo)...antes tenía el código puesto en el margen, pero no me gustaba, así que al final del blog se ve... no sé si te lo he explicado demasiado bien, pero de todos modos si tienes alguna duda, dimelo, okis?

Un besito

Anónimo dijo...

Cosa de gente triste; soñar lindo.
Yo sueño que vuelo...
Y se lo que es volar por mis sueños.

Hermosa peli, la musica está muy copada porque son versiones de temas conocidos de amor.
I hope you dont mind...

Saludos