Como diría la señorita Jones

"El día de San Valentín es sólo una explotación comercial ridícula y carente de sentido. Algo absolutamente indiferente para mí."


(Helen Fielding, El diario de Bridget Jones)







No podría estar más de acuerdo...




Ðũļċe Ŀōςϋra







22 confesiones:

Anónimo dijo...

Tal cual... asi pensamos todos los solteros de mas de 30... :P

Anónimo dijo...

pues si, se ha vuelto ya demasiado materialista, se han cargado ese dia. Cualquier dia es bueno para celebrarlo. No solo lo piensan los solteros yo conozco muchos casados que tambien.

Anónimo dijo...

Es como el día de tu cumpleaños,
navidad... Los feriados, solo días para celebrar; ahora, viniendo de la cultura shanky no es raro que sea un suceso comercial, pero en que día especial de los qué nombré no se gasta.
Acuerdo con Poio, yo te iva a decir lo mismo, y eso que tengo 20.
En un par de días tendré 20, y lo mismo dije de mi cumpleaños en año pasado, no me llamó nadie así :P No es demaciado lindo.

Ahora, por algo uno se preocupa en desacreditar ese día, no?
Resentimiento?

Seamos.

Alberto dijo...

Totalmente de acuerdo. Hoy he escrito dos lineas que he colgado en varios blogs amigos que tocan el tema:

A pesar ser amante y COMERCIANTE, estoy totalmente en contra del día de san Valentín y de este tipo de fechas y eventos programados por el sistema.
Aprovecho tu rincón para pedir a tus lectores que hagan caso omiso a las leyes y reglas del mercado, que no regalen nada hoy y guarden sus intenciones para otro momento más especial. No seamos ganado orientado; abandonemos por un día la senda de la trashumancia…
Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Siento decepcionarte pero San Valentín es una adaptación cristiana más de la fiesta original romana, celebrada el 15 de Febrero en honor al Dios Lupercus (creo, o algo parecido), el Dios de la fertilidad.

Muchos la consideran comercial y, sin duda, en los últimos tiempos así ha sido. Supongo que es porque en la época actual no sería muy de recibo que los habitantes armaran tremendas orgías y borracheras comunales por las calles (aunque serán muchos los que apoyen la iniciativa).

No es porque sea esta fiesta, me gusta que la gente sepa que no todas las fiestas las ha inventado El Corte Inglés, de hecho, que yo conozca, ninguna.

Anónimo dijo...

Bueno... pienso que es una celebración más, de la misma manera que es la navidad, las fiestas...
No le veo nada malo a que se regalen cosas un día. Nos gastamos dinero todos los días incluso en tonterías.
Que le regales cosas a tu pareja tampoco es nada raro.

Un Besazo enorme guapaa!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo... Pero como mola que si tienes pareja te regale algo en plan ñoño, como una rosa, unos bombones o algo así :-). Este año no habrá regalos, pero tampoco me tendré que gastar yo el dinero en nadie, lo guardo para el crucero y el balneario xD.
¡Un besazo!
PD: Siempre encuentras unas fotos perfectas para cada entrada, eres un genio de la búsqueda, hija xD.

†JilL† dijo...

Encontré tu blog por casualidad hace unos días y desde entonces lo he estado visitando. Me parece muy interesante.
Bueno, yo tengo 16 años, la semana que viene 17, y novio, y considero que San Valentín, el día de San Valentín de hoy en día no es más que otra celebración que nos convierte en borregos que, ante la llamada de nuestro pastor llamado Corte Inglés o cualquier otro nombre de grandes o pequeños almacenes, acudimos y hacemos lo que nos han enseñado: comprar y comprar, gastar, vaciar nuestros bolsillos y llenárselos a ellos sea por el motivo que sea.

Anónimo dijo...

Ayss, me encanta Bridget! He visto las pelis miles de veces y me auto-regalé el libro hace poco. Lo que más me gusta la manera de calificar a algunos hombres como "gorrones emocionales" xD

Un besito

Anónimo dijo...

hola wapa he llegado hasta aqui por curiosidad,vamos como suele pasar,pero por algo mas,he ido al blog de cuco almeria y he visto tu coment y sin nisiquiera leerlo he pinchado a ver donde me llevaba y aqui estoy.me ha llamado la atencion el post anterior,porque coincide bastante con el subtitulo de mi blog"milú(mi vida como un jonkie)o como tropezar siempre en la misma piedar,¿curioso eh?de momento me ha gustado lo que haces asi que volvere.si quieres pasar a descubrir mi blog,ya sabes pincha en mi nombre y ya esta

Anónimo dijo...

Cierto que las floristerías hacen su agosto... Pero bueno. Yo, aunque no sea soltero, lo veo una 'tontería' pues para mí esa persona es tan especial ayer como hoy o como cualquier otro día, siempre es motivo de regalo al igual que esa persona es un regalo para su pareja. Por eso, que para qué esperar a un día de San Valentín o un santo para decirle a esa persona lo especial y lo significativa que es... Un saludo.

Anónimo dijo...

hola se me olvido decirte que la foto que has puesto en el post es muy bonita y no lo digo por la cama, ni por el boli, ni por el libro, je. saludos.

bepasonico dijo...

Saludos
Es fecha que sale al paso para quienes quieran tomarla y menciónese deprimente esperar un día para poder expresar algo y peor aun que la acción sea tomada como sincera cuando la sociedad y costumbre lo ha hecho casi a fuerza.
De lo comercial, me quedo con el viejo spot de “regale afecto no lo compre”
Al final solo un juego agradable si se le decide jugar.

Anónimo dijo...

que mal pensada que eres, pero bueno piensa mal y acertaras, je. bs

Anónimo dijo...

hola otra vez
no se que pasa con este blog que no deja de sorprenderme con coincidencias increibles,como ya te dije algo me llevo a pinchar en tu nombre,y hoy me he fijado en la foto de hyde park y es increible pero eso es al lado de una de esas grandes puertas negras,y yo hice el amor con una chica debajo de uno de esos arboles,eran tiempos diferentes y con alguien a quien realmente quise,asi que no se si ver mas cosas en tu blog porque no se que as tienes ahora en la manga jejeje,es broma seguro que volvere y me tendras que apagar las luces para que desaloje.
un beso y nos vemos en los blogs

isinspira dijo...

Me tengo que leer ese libro!
ayer estuve de fiesta, y lo típico, el ligoteo general... pero, veía a mucha gente realmente sola, aunque estuviera rodeada de personas del sexo opuesto... Mejor la soledad que ese "consuelo provisional" de discoteca :P
Besos!

Tamaruca dijo...

Pues yo mentiría si dijese que me es indiferente... no me gustan los regalos que se pueden comprar con dinero (para eso, ya me los elijo yo, gracias) pero me hubiera encantado recibir algo especial del individuo X

:'(

Anónimo dijo...

que se me olvidaba lo de la pregunta,que si que todo lo que leas en mi blog es escrito por mi,espero que te guste y que nos sigamos leyendo.
un beso y nos vemos en los blogs

Anónimo dijo...

Y es que el amor no se puede ni se deja atrapar y mucho menos encasillar. ¿Que tendrá el amor que nos hace tan vulnerables a sus designios?
Por fin, de madrugada como no :) puedo aparecer por aquí, ojalá reordene mi caos y venga mas a menudo. Un abrazo princess!

Dark Santi dijo...

Ya sabes, a nosotros nos pasaba todo lo malo... serían las únicas bordes del lugar, pero reconcentraban el odio en la mirada como 100.

Y síiiiii, estuvimos en el Yunke, aunque nos dieron una tortilla con chapata seca seca seca... en la línea del viaje, vaya.

Aún así, yeah yeah yeah!

Anónimo dijo...

En realidad no creo que le fuera tan indifernete...

besuss