Cómo decir...



No, gracias...

Pero podemos ser Amigos.

[...]




¿Me echáis una mano?




nothing more i can say. by ~blackbirdpie
(devianART)



Ðũļċe Ŀōςϋra


20 confesiones:

Anónimo dijo...

hola preciosa.
la verdad que la unica ayuda que puedo darte en este caso no te va a gustar,yo creo que eso es lo peor que se le puede decir a una persona,te aseguro que si le llamas hijo de puta se sentira mejor,yo creo que en estos casos lo mejor es seguir como si nada y tomarselo todo con humor,el humor y el no creerselo es lo mejor,pero sin dar explicaciones,nada de yo no te convengo o me gustas como amigo o esas cosas,porque si haces eso estaras eliminando a esa persona de tu circulo,pero si es eso lo que quieres di las cosas claramente y sin tapujos,mira,lo siento pero no me gustas,sin mas explicacion,pero como te he dixo entonces eliminaras esa persona de tu vida,asi que lo mejor es el sentido del humor,si te tira los trastos tu dices cualquier cosa como hay dios mio,si no te quisiera tanto pues ya estariamos en.......,porque asi vera que es una persona importante para ti y no quieres que desaparezca,si al final si quieres que se pire pues lo dixo,sinceridad aplastante y sin explicacion,es mejor un corte limpio que uno adornado que causa una emorragia mayor.
hay que ver que royazo te he soltado en un momento,debe ser la primavera,el caso es que te estaba esperando en nuestro parke y ha aparecido una chica,asi que debo decirte algo,NO GRACIAS(pero podemos ser amigos)
pero aun asi ire a verte pasear por ese parke ke un dia fue nuestro
un beso wapa
milu y el pajaro de cristal

Anónimo dijo...

A veces creemos que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud...

Anónimo dijo...

Ufffff a veces resulta muy difícil decirlo porque no encontramos las palabras adecuadas para no dañar. Después de una relación reconozco que es complicado ser amigos, pero pienso que se puede con el tiempo.

Ahora me ha venido a la cabeza la canción de Alejandro y Shakira: Te lo agradezco pero no... :D

Un besazo enorme guapa!!!

Unknown dijo...

Solo decirlo, aunque duela. Es preferible la sinceridad a ílusionar. Abrazos

Naazgul dijo...

Personalmente y sin pretender ser dueño de la verdad, coincido con milu en prácticamente todo. Lo peor que le podés mandar a un tipo es el "te quiero como amigo". De eso nada, monada.
Dejar prístinamente claro que no va, sí. Sin brutalidad innecesaria, pero sin adornos. Lo de la amistad, luego dependerá de la otra parte. Si te quiere bien y todo está comenzando, la amistad vendrá sola a su tiempo.
Si le decís eso a quien ya hace tiempo está con vos, es otra historia. No creo en la amistad con las ex. No porque piense que no exista, si no porque nunca me ha dado resultado.

Anónimo dijo...

¿Puede una gota de agua calmar la sed?

Anónimo dijo...

Buenoooo la verdad es que la frasecita se las trae...pero en esos momentos ¿qué demonios puedes decir que no suene mal o que no haga daño?
juassss tierra tragame tal vez...gracias a dios tmpc me he visto demasiadas veces en esa situación asi que...eso que me libro jajaja.
Pero bueno, tampoco creo que te sirva de mucha ayuda, creo que sinceridad ante todo que al final es lo menos doloroso y tb lo menos bochornoso no? Y ser amigos o no...pues el tiempo lo dirá porque después de que te suelten que no quieres saber nada...creo que lo de amigos la verdad no es mucho consuelo.
Así que lo mejor, ser clara en el no y no soltar una frase echa, que se note la sinceridad y que realmente la otra persona te importa y no la quieres herir. Las frases echas en estos casos, sólo suenan a "me importa un pito y espero perderte de vista rapidito para que se me pase el agobio".
besos desde debajo de mi paragüas
miss p

Juanjo Montoliu dijo...

¿de forma cariñosa?

Pues no sé, chica. Creo que le va a doler, pero eso es inevitable. Duelen los hechos, las palabras no tanto, y si esos hechos no te gustarían, no dejes que nadie viva en una mentira.

Yo prefiero el alcohol sobre la herida. Duele pero desinfecta.

Besos, y ...
¡Suerte!

Dark Santi dijo...

"Podemos ser amigos".

¿Qué tal así?

:P

P.D.: ¿¿Es qué no os gustan los culebrones?? Aún quedan capítulos, aún quedan...

Anónimo dijo...

Decilo de una... de ultima te vas a comer un "No me interesa", y se acabo el asunto. Perdón, pero algo que ver con mi último post?? Paso el chivo de paso, espero no te moleste:

http://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/03/21/let-us-be-friends/

Saludos

Drecik dijo...

Amigos imposible, cuando quieres a alguien es muy difícil bajar un escalón sólo porque uno de los dos quiera. Diselo lo menos fuerte posible, desaparece de su vida durante un mes o dos y luego ya se verá.
Un saludo

Tamaruca dijo...

Uish...

No se rinde.


Bueno ya sabes lo que pienso yo, que la sinceridad es lo más importante en cualquier tipo de relación, no sé... A ver qué pasa, jisjisjisis!

Drecik dijo...

Hey, gracias por tu comentario y perdona, es que tengo la mala costumbre de linkear a los blogs q más me gustan sin avisar.
un saludo

Tea Girl dijo...

Gracias por vuestros cosejos y opiniones. De veras.

Mañana más y mejor ;)


Buenas noches!

Anónimo dijo...

yo como hombre lo entenderia perfectamente. La unica pregunta que me haria es que si he dado ese paso, es porque me has mandado una señal, sino no daria ese paso y si lo doy me abstengo a las consecuencias, siendo una de ellas la de un No. Un saludo.

beyo dijo...

Va a doler igual. Solo que diciéndolo directamente se acorta la espera para el desengaño.

aPerfectCrime dijo...

HONESTIDAD BRUTAL...
el mejor antídoto.

Andre@ dijo...

Ufff dificil eso.. supongo que tal como lo escribes aca.. simplemente decirle "podemos ser solo amigos".. aunque igual el dolor estará presente..
Saludos

Amorexia. dijo...

De morir... eso no sirve de nada.
Es como querer un beso y que te den una bofetada!

eMe Logar. dijo...

te dejo aqui un extracto de un blog que acabo de encontrar,creo que aqui esta el toda la verdad,leelo porque es la realidad siempre para una de las partes,asi que mejor di que ni amigos siquiera jajaja

.....la peor frase que te pueden decir es: "Yo tambien te quiero... pero solo como amigo".
Eso significa que para ella tu eres el mas simpatico del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado.. pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que solo quiere acostarse con ella.
Eso si, cuando el otro le haga una putada, te llamara a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Senor Fernandez, es usted la persona idonea para el puesto, el que mejor vitae tiene,
el mas preparado...pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso si, cuando la cague, ¿le podriamos llamar a usted para que nos saque del lio?"
Me pregunto ¿que he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reido, hemos pasado horas tomando cafe... ¿A partir de que cafe nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. Uno menos, y ahora me estaria acostando con ella!
Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con el, montar a caballo, bailar... Lo unico que no puedes hacer con el es tener relaciones sexuales...
Es que si lo piensas... Si para una tia considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Que hara con sus enemigos?
A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos "follar como amigos"??.
Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabria. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estais en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¿A lo mejor consigues enrollarte con ella!
Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Que se lia con Oscar? Pues ya rompera... cuando lo hace, tu atacas con la tecnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tu te mereces algo mejor, un tio que te comprenda, un tio que sepa estar ahi cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que no sea muy guapo, que se llame Tono...como yo...".
Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la tecnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
- Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
- ¿Paco? Es muy majo, si... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Si, en eso tienes razon, me fije el otro dia, cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mi.
- ¿Ves como es bizco?
El colmo es que las tias consideran que tienen una relacion "superespecial" con un tio cuando pueden dormir con el en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo "superespecial" no seria que si pasara algo?
Un dia despues de una fiesta, te quedas ayudandola a recoger, como haces siempre, y cuando acabais, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por que no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¿Esta es mi noche, se han alineado los planetas!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se queda en camiseta y bragas, y tu, visto lo visto piensas:
Me voy a tener que quedar en calzoncillos... "con la alineacion de planetas que llevo encima". Asi que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana". ¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿como se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tia no reza ni nada?". ¡Estas acostado con la tia que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podria ganarte: eres el tio mas caliente del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un monton de preguntas: -"¿Tocar una teta con el hombro sera de mal amigo? ¿Y si es la teta la que metoca a mi?". Pero despues de muchas horas ya solo te haces una pregunta: -"¿Sere realmente gilipollas?"
No puedes creer que esteis en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confias en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, hazme tuya!". Pero no. A las tias nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.
Pero ahi no termina tu humillacion. A las siete de la mañana suena el timbre:
- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no le habias dejado?
- Ya te contare, que ahora tengo prisa. Se me olvido decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a esquiar..., yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Que tu eres un amigo! Tienes mala cara, ¿has dormido bien?
Y ahi te quedas tu, con el perro, que ese si que es el MEJOR AMIGO DEL HOMBRE...