Las cerillas + Momento Surrealista de la semana


Érase una vez dos cerillas. Ambas eran iguales, pero a la vez muy diferentes. Un día, cuando de un pequeño roce surgieron chispas que provocaron un fugaz instante de calor, apareció un chupachups que tenía que hacer una reclamación. Les saludó y se marchó.


Y las cerillas no sabían si reir o llorar ¬¬'


Aunque bueno, siempre es mejor reir, ¿no?

:)


10 confesiones:

Anónimo dijo...

Cita subrealista a lo Forrest Gump: El amor es como las cajas de cerillas, que desde el primer momento sabemos que se nos tiene que acabar, y se nos acaba cuando menos lo esperamos...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

eehhh... bueno, esteeeee... no lo entendí. ups.

Dark Santi dijo...

Siempre es mejor matar.

Que no que no, es sólo que hoy es mi momento "mundo, moriros".

Y sí, llegué tarde cuando vi lo de los condones...uy, en mi cabeza, esto sonaba mejor...

Juanjo Montoliu dijo...

Feliz destino el del chupa-chup: ser chupado por unos labios tan rojos. Eso sí que es capaz de provocar chispas, e incendiar todas las cerillas cercanas ;-)

Más besos.

GuSaNiTa dijo...

jaja pobre cerilla... se xamusko jiji
weno k aki te dejo uellitas miask me pasare de vez en cuando a leerte
un besazo

Popi dijo...

Siempre hay algún chupachups que viene a tocar los fósforos. En fins. :)
One thing, baby...no me quedó muy claro lo de tu último cuento: no sé si realmente le pasó a tu amigo o si sólo querías ponerte en la piel. Es muy difícil(yo diría imposible) ponerte en la piel de alguien en una situación cualquiera si no te ha ocurrido. Por eso se escribe fantasía, digo yo, para imaginar cosas que, seguramente, jamás te sucederán, y desvarías creando monstruos y otros elementos imaginarios. La vida real no se puede inventar ni imaginar. Yo pienso que, para escribir desde el alma, lo mejor es escribir sobre uno mismo, como suelo hacer yo. Nada más, Dulce locura.
Un beso.

Anónimo dijo...

LOLAZO XD
Cuando lo leí esta mañana estaba medio sopa y sólo em fijé en la imagen... Bueno, ya sabes que los roces son inevitables. Mientras las chispas no lleguen a quemar a las cerillas, tutto va bene xD.
Un besazo.
PD: Lo de chupachups... Nunca me había fijado, pero sí que tiene la cabeza bastante grande xD.

Anónimo dijo...

Hoy salimos! Dicele una cerilla a la otra, Te préndes?

Chupachups, Lolipops se llamaban mis chupachups.

beyo dijo...

Anda! Yo siempre me río por no llorar. Si no, te da algo.

Anónimo dijo...

Puro arte de expresividad que surge cuan eclosión de colores de entre los grises! Fugacidad eterna tus entradas, un flash que permanece en la retina. Me encanta.
Siiii reir siempree!! Aunque sea mucho mas dificil conseguir una sonrisa que una lágrima siempre siempre merece la pena el esfuerzo por una sonrisa :)
Un abrazo princess!!