I Would Like To...

Change by ~MICH-HighRise
(devianArt)



Perdonadme por lo del "cierre del blog hasta próximo aviso", fue un cabreo momentáneo que no viene a cuento.

Respecto a la entrada: Me preguntáis el porqué a mi necesidad de cambios y, la verdad es que no puedo daros una respuesta concreta. Es cierto que últimamente me estoy planteando muchas cosas de mi vida y entre ellas, a lo que más vueltas doy es a mi futuro. Sé lo que no quiero, pero lo que más me cuesta discernir es qué es lo que quiero exactamente. Supongo que con el tiempo se aclararán todas mis dudas, pero no puedo evitar sentirme algo incómoda en la incertidumbre.

Esta es la razón por la cual este pajarito desea abrir sus alas y salir en busca de cambios (siempre positivos, por supuesto). No quiero precipitarme a lo loco, por lo que, de momento, terminaré un par de proyectos que aún tengo pendientes y luego... Aprenderé a volar.


Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras.

Nos seguimos leyendo ;)


Ðũļċe Ŀōςϋra







23 confesiones:

Anónimo dijo...

por qué???

Saludos.

eMe Logar. dijo...

yo digo lo mismo que poio,si es para mejor esta claro que si,pero sino no se para que es que estas de un minimalismo jajaja
te he dejado dos comentarios en pos anteriores,uno ayer en el anterior para decirte que te habia dejado uno muy interesante que es un extracto de un blog que me he encontrado y te lo puse en el de como decir........ no pero podemos ser amigos,espero que te guste el coment a mi me gusto muxo,por otro lado decirte que ya cambie eso,pero yo no lo hice por cadena lo hice porque me apetecia mandartelo
un saludo
milu

alguien dijo...

Bueno, aparte de por qué? Supongo que no es complicado cambiar si nos lo proponemos... pero si no lo logramos es porque tal vez no lo queremos realmente. Cuántas habré deseado cambiar... :P
Besos!

Anónimo dijo...

Espero tu pronto regreso ansioso.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Que sucedió?

Solo Palabras... dijo...

espero muy pronto volver a leerte, mientras tanto espero que te acompañe la dicha.
Un cariño

Anónimo dijo...

Bella imagen.Te aguardo...
Abrazos.

Anónimo dijo...

Qué ha pasado?
Yo vuelvo y tu te marchas...spero que no por demasiado tiempo.
Te esperaremos.

mua!

Unknown dijo...

Te entiendo porque estoy pasando por lo mismo que vos...no sé si alejandome del blog logré encontrarme. Abandoné mucho mis estudios, mi vida...y quizá es hora de retomar eso y para eso necesito alejarme de esto. No se si podré, lo intentaré. Besos y un abrazo enorme!.

Anónimo dijo...

Niña, si lo haces para ubicarte en este vida, porque a dia de hoy estas desorientada, lo acepto. Suerte y no olvides que hay gente esperandote. Tampoco olvides que oir a lovg de vez en cuando va bien. bsos y recuerda que mi casa es tu casa.

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas vuelto, yo cuando me desoriento, estoy todo un dia con el mp3 a lovg y pensando, la verdad que me ayuda mucho y si tengo que llorar pues lloro y si tengo que gritar pues grito. Se fuerte. ( te he contestado en el post, je polemica, buen rollito mi niña )

Mónica dijo...

Volviste!

Cortar por lo sano, eso debería hacer yo y me he dado cuenta que no puedo y aún no sé la razón.
En fin, ya veremos como acaba todo esto.

pd. muchas gracias x tus comentarias, va bien leer consejos de gente totalmente neutral en ese tema.

un besito, y buenas noches!

Mónica dijo...

se me olvidaba...soy adicta a los cambios de blog, me canso y lo vuelvo a reformar, a ver si este es el definitivo.

mua!

Popi dijo...

Lánzate al vacío. Si tus deseos de volar son reales y necesarios, las alas se desplegarán y, si no lo hacen, siempre hay alguien que te ayudará a que la caída sea menos dolorosa. El riesgo hay que buscarlo hasta pasando por debajo de una escalera.
Tiempo de cambios en muchas cabecitas. Es lo que nos hace sentir que vivimos porque morir...todos morimos.
Un beso dulce, loca.

luna llena dijo...

bueno,si el cambio lo necesitas seguro k es para bien...y k una vez lo hayas exo te sentiras muxo mejor...yo no hace tanto k di un kambio radikal en mi vida, y no me arrepiento, lo necesitaba y una vez tomada la decisión lo lleve a cabo...me supuso algunas bronkas kn kienes no me entendian, pero al final fue bueno para mi, y kienes me kieren lo aceptaron y komprendieron..muxa suerte!
besos desde debajo de mi paragüas
miss p

Anónimo dijo...

suerte en tu búsqueda cielo, yo también debería plantearme algo así, porque con esta entrada me identifico mucho.

Miles de besitos princesa

Anónimo dijo...

todo el mundo necesita cambios... esta bueno que vos quieras buscarlos. siempre algo se encuentra. hasta la vuelta.

sevemos

Juanjo Montoliu dijo...

Me alegro de que haya sido un cabreo momentáneo. Me entró pena al ver que cerrabas.
Eres joven, no tienes demasiados compromisos ni hipotecas. No te lo pienses: vuela. Estás en la edad de hacer eso.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!! He estado perdida y no he estado para nada en internet. Pero ahora me pondre a leer tus entradas anteriores.
A mi me pasa igual, no se realmente lo que quiero hacer en un futuro y eso me asusta, pero a veces me pongo a pensar tan solo en el presente y me calmo un poco. Claro que solo un poco ^^U
Suerte en tu busqueda!!

Unknown dijo...

No eres la unica que piensa de ese modo, mucha suerte y mucha meditacion antes de nada.
besos.

Tamaruca dijo...

Cambia. Pero no nos dejes, nunca te alejes de la gente que te quiere (y no me refiero a lejanía física, tú ya me entiendes)

Mmmuaaa..

P.D. González eh? A ver qué me sueñas luego! xDDD

alguien dijo...

Oye, que muchas veces nos hace falta respirar, cambiar de aires o replantearnos muchas cosas. También es verdad que los cabreos momentáneos nos pueden, pero yo no soy una persona precipitada para tomar decisiones, jajaja. Bueno, sigue con esos proyectos, sigue escribiendo. Seguro que quedan muchas locuras por ahí, ¿o me equivoco?
Besos, hasta otra!

Amorexia. dijo...

Ah? qu� Como? Cuando?