Sin Comentarios

Llevo toda la semana dando vueltas a un asunto que me tenía intrigada, y al final se ha resuelto como me imaginé en un principio: El "amigo" resultó no ser tal (ni tan) amigo.

Estas cosas ocurren a diario, así que debo admitir que no me pilla de sorpresa; de hecho, lo que ha sucedido es lo más lógico que podía pasar. (Eso no quiere decir que no duela).

Sí, vale, las cosas cambian, la gente cambia, todos cambiamos. Y yo la primera. Por eso a estas alturas de mi vida no tengo ni ganas ni intención ninguna de ir tergiversando asuntos que ni me van ni me vienen, porque quienes me conocen saben que no es mi estilo. Tampoco voy a dar explicaciones de mi vida porque tengo la conciencia bien tranquila.


No tengo nada más que decir.






PD: Cada día me doy más cuenta de que mis amig@s los cuento con los dedos de la mano. Con los de una mano.








Ðũļċe Ŀōςϋra




Sueños

Con la de tiempo que ha pasado, me parece curioso que aún siga soñando que voy a tu ciudad a verte.
(Como aquel lluvioso fin de semana en el que detuvimos el tiempo)



abrilenlaplaya by ~mapamundi~
(devianART)





En tal caso debería soñar que voy a ver a otro.

¡Jijijijijijiji!







PD: Esta vez, los pies no son míos ;)





Pure Intuition


Lo peor que le puede pasar a una Friki de Shakira, es que su padre se entere antes que ella de que la cantante colombiana ha publicado por fin el último videoclip de su álbum Fijación Oral: Las de la Intuición.

Desde que escuché por primera vez esta canción, hace ya dos años, me encantó, y esperaba secretamente que algún día se hiciese un clip. Pues bien, deseo cumplido. Como la mayoría de los vídeos de Shakira, me he sorprendido, tanto por su imagen, ya que aparece con una peluca morada; como por la escenografía, puesto que parece ser que se basó en unas fotografías del artista Helmut Newton para su clip.

El Resultado: Ultrasexy.








PD: Dedicado a Tamaruca y sus instintos :P

PD: ¡Qué paséis un buen fin de semana!

Red Shoes

Siempre me han gustado. Supongo que desde que ví "El mago de Oz" cuando era una cría, los zapatos mágicos de Judy Garland me fascinaron y, a raíz de que las bailarinas se pusieran de moda, mi mayor afán era comparme unas de ese color. Al final lo he conseguido, y estoy más feliz... Que un niño con zapatos nuevos :P

Según una teoría de Freud, los zapatos rojos simbolizan el deseo sexual, pero para mí es simplemente una cuestión de gustos.

¿Y vosotr@s? ¿De qué color lleváis los zapatos?



There´s no place like home...



Dulce Locura







Curioso

No deja de parecer curioso que Dulce Locura comience la semana
(y termine, si todo va bien)

en un barrio llamado
Delicias...


(devianART)



¿Casualidad?