Sin Comentarios

Llevo toda la semana dando vueltas a un asunto que me tenía intrigada, y al final se ha resuelto como me imaginé en un principio: El "amigo" resultó no ser tal (ni tan) amigo.

Estas cosas ocurren a diario, así que debo admitir que no me pilla de sorpresa; de hecho, lo que ha sucedido es lo más lógico que podía pasar. (Eso no quiere decir que no duela).

Sí, vale, las cosas cambian, la gente cambia, todos cambiamos. Y yo la primera. Por eso a estas alturas de mi vida no tengo ni ganas ni intención ninguna de ir tergiversando asuntos que ni me van ni me vienen, porque quienes me conocen saben que no es mi estilo. Tampoco voy a dar explicaciones de mi vida porque tengo la conciencia bien tranquila.


No tengo nada más que decir.






PD: Cada día me doy más cuenta de que mis amig@s los cuento con los dedos de la mano. Con los de una mano.








Ðũļċe Ŀōςϋra




30 confesiones:

Verena Sánchez Doering dijo...

querida amiga
son etapas que me pasamos
la verdad nos vamos dando cuenta que las personas no son lo que pensamos
la amistad siendo tan hermosa algunas personas abusan de ella y no son esos amigos que pensamos
el verdadero amigo esta en el dolro y en la alegria
y hoy cuesta encontrar amigos verdaderos, debe ser porque el mundo va muy rapido y la gente no se detiene a dar con el corazon
pero no sufras, te queda mucho camino todavia, aprenderas con el tiempo que es mejor tener un amigo que muchos que dicen ser amigos y solo son conocidos
te dejo mucho animo, no desanimes, de todo aprendemos
que tengas una bella semana y mil sonrisas
besitos


besos y sueños

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que te he dicho, que no te lo tomes tan a pecho. Aunque joda, es lo que hay, y lo mejor que puedes hacer es ir a tu bola y pasar. Yo también lo haré, sé muy bien de que palo somos cada uno.
Un besazo y no te rayes.

Unknown dijo...

Dulce: Pues el tiempo me ha hecho conocer personas, que consideré amigas, pero es inevitable que a la larga cometan errores que nos lastiman. Esa es la naturaleza humana, con la que no coincido, y quizá es por eso que mis amigos son contados, tambien, con los dedos de una sola mano, y sobran varios dedos!!!.
Las personas cometemos errores, nos arrepentimos (a veces muy tarde), pero esta en vos, el aprehender de esas caídas, para no cometerlas nuevamente. No te cierres a la amistad, solo anda con cautela.
Un abrazo desde el alma!!! y que esta semana este llena de luz y paz

Anónimo dijo...

Me parece bien, no digas nada, sólo aprendé.
De las malas experiencias pueden tamizarse cosas positivas.
Buena suerte.
Un beso.

Zoe dijo...

Con los años vamos ganando en ojo clínico, y aunque no estamos vacunados contra el engaño cosas así te ayudan a ir cribando y separando la paja del grano. No hay como necesitar a alguien o verte en una situación concreta para darte realmente cuenta de quieres son tus Amigos. Si me dijeras que llenas más de dos manos no te creería.

Ánimo, y percátate que tal vez tengas algún amigo más que aún no has descubierto.

Un beso de "una que pasa por aquí"

M.

Unknown dijo...

nos pasa a todos la verdad, llega un momento en el que te das cuenta que te valoran 3 o 4 personas, todos van por el interés y beneficio propio, pero bueno mejor tener pocos amigos que sepan valorarte como tal, a tener muchos que vayan a su bola. Saludos!

(Oye y que en la blogosfera somos muchos amigos, asi que vete sacando dedos que no vas a tener suficientes :D)

Juanjo Montoliu dijo...

Pienso que tienes razón. Amigos de verdad tenemos pocos, y sólo aparecen cuando de verdad los necesitas. Demuestras tener mucho estilo al no ir pidiendo cuentas y coleccionando reproches.

Eres un encanto.

Besos.

Anónimo dijo...

Y es así... hasta que no te veas en un momento negro, no verás a tus amigos, esos que por sí solos brillan cuando está oscuro. El resto se difumina, sus figuras se van atenuando y no se llegan a distinguir del fondo sin luz que te rodea. Pero bueno, a (casi) todo se aprende en la vida, incluso a distiguir, como diría nuestro amigo Coco, qué es amigo y qué no. Un saludo Shakira del blog :P. Dan.

Anónimo dijo...

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud...

Anónimo dijo...

Hola guapa! Como sabes ahora estoy desconectada del blog, ando con los exámenes y tengo poco tiempo. Pero como he visto esta entrada y hace unos días me sorprendí de algo que no me esperaba que hicieras, pues por eso decidí escribir. Respecto a la entrada, siempre nos sorprenderemos de ver a gente que pensábamos que eran nuestros amigos a darnos cuenta de que no es así pero normalmente siempre pagamos esa desconfianza en personas que no lo merecen, pero parece ser que es algo irremediable.
Yo respeto toda clase de decisiones pero como ya digo siempre se paga con quien menos se lo merece.
En fin, te mando un beso. Que vaya todo bien!

Anónimo dijo...

dos cosas.

la primera es que en algo tenes mucha razon... los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una sola mano. yo creo que tengo suerte y puedo sumar uno o dos dedos de la otra, pero no más.

lo segundo es con respecto al post en si. yo creo que las mujeres ven diferente lo que es una amistad que los hombres. no se que fue lo que él hizo, por eso voy a hablar segun mi propia experiencia.

he tenido muchas amigas mujeres (hoy puedo decir que solo tengo 2), y con aquella de la que no me enamoré tuve sexo. para mi seguia todo igual despues de eso, pero para ellas no, y la amistad se hecho a perder.

pero de esas 3 amigas de las que me enamoré (y que fueron mis unicos amores hasta el momento) nunca deje de ser su amigo, y a pesar de que con dos de ellas no me hablo (la 1ra por distanciamento y la 3ra por que nos peleamos), la 2da de ellas sigue siendo hasta el dia de hoy mi mejor amiga, la persona que más quiero y el ser que más amo sobre la tierra.

y todo a pesar de que este por casarse con su novio de hace 6 años.

perdona que lo haya hecho tan largo. pero queria contar mi experiencia personal, mas que mi punto de vista.

sevemos

PD: la 3ra parte del cuento interactivo esta lista... muuuuy larga si.

Anónimo dijo...

Para que luego te me quejes de que no te pongo comentarios!!!!!.

Si es lo que yo creo q es, ya sabes que no te tienes que comer el tarro por gente que no merece la pena nena. Pasa de esas cosas porque son niñerías que no mereden darles importancia.

Sabes que aquí nos tienes a los que te queremos de verdad!!! (luego em das los 30€ por decirlo xD).

Un beso gordo!!!!.
Zánatos

Evanggelos dijo...

Ánimo e intenta no tomártelo demasiado a pecho (aunque se que uno suele tomarse las cosas importantes a pecho). Hace poco pasé por algo parecido y me hago una idea del sentimiento de pérdida que tienes, pero también estoy seguro de que esos que cuentas con los dedos de una mano siguen estando ahí. Saludos desde el desierto

Rodavlas dijo...

Es importante contarlos con una mano... a que te falten dedos... hoy en día no se tiene amigos... sino conocidos...

Besos...

...Y si empezamos de nuevo? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...Y si empezamos de nuevo? dijo...

Ay, que no sé qué he hecho que he borrado el comentario...a ver si ahora hay suerte..
Te decía que.. Y para qué necesitas más? Yo a los míos también les cuento con los dedos de una mano, y me sobra con saber que están ahí, te lo aseguro.
Un besazo!!

Becaria dijo...

Estoy de acuerdo con Rodavlas......hoy en día tenemos muchos conocidos.....pero amigos, amigos, amigos.....muy poquitos....ánimo!!!!

Dr.Mikel dijo...

Todavia no tenias claro que cada cual va a su rollo, mira por sus intereses y cohabita con los demás.
Seguro que te sobraran algunos dedos.
Quien te va a querer mas que tu misma.

Alberto López Cordero dijo...

Es curioso, muy curioso, yo también digo eso de los amigos los cuento con los dedos de una amno, pero yo le añado...y aún le sobran dedos.Lo malo de llevarse chascos o palos gordos es que al final uno se vuelve muy reacio a forjar nuevas a amistades, pues siempre tenemos el temor de que nos va a ocurrir lo mismo.Te comprendo perfectamente, en mi caso he tenido amistades a los cuales les hs ofrecido todo, hasta tu casa y cuando menos te descuidas sin un motivo ni una razón te dan la cuchillada por la espalda. No te preocupes, gente así no son merecedoras de que sufras por ellos. Un saludo.

Ailën dijo...

Amigos amigos amigos... a veces da miedo mirar dos veces para comprobar quienes lo son.

Besos!

Verena Sánchez Doering dijo...

querida dulce
gracias a ti por compartir lo que te sucede y sientes
recibir un apoyo en un momento de angustia, hace bien
asi que no me des las gracias, solo mira que la vida nos hace equivocarnos de personas y a los buenos y pocos amigos cuidarlos como un bello tesoro
gracias por tu link, yo tambien te tengo en el blog de Freyja
que estes muy bien y besitos
cuidate y animo


besos y sueños

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes. Yo me he dado cuenta también estos dias de que los amigos son escasos, pero mientras se pueden contar con una mano es suficiente.

Lo bueno que yo he sacado de lo mio es que me lo he tomado todo con mucha calma (estaré madurando??? me siento como una papaya a punto de caerse del árbol, jeje) y me parece que tu también, que creo que es lo importante, al fin y al cabo segro qeu nos echaran de menos. Besitos chukilla

Amorexia. dijo...

En algún momento de mi vida me dí cuenta que los verdaderos amigos no hay que contarlos, ellos están allí contando para tí y que ni te molestes. Es malo y feo perder a un "amigo" pero sonando a lugar común, es mejor perder así que siendo traicionado. Adelante. Saludos.

Tea Girl dijo...

Hola!

Quería daros las gracias a tod@s por vuestras palabras. Se agradecen siempre, y más en momentos de bajón.

Afortunadamente ya estoy mejor. Dispuesta a seguir dando guerra!


Un beso dulce :P

GuSaNiTa dijo...

la verdad k los amigos se cuentan kon los dedos de las manos (si ablamos de los wenos amigos claros) xo xa k necesitas mas? sabes k tienes mas xo esos amigos solo valen xa la fiesta, lo weno.. sabes k tienes un amigo en kien konfiar, otro k es tu alma gemela, el k te aconseja siempre, el k te ace sonreir kuando kieres llorar yluego sabes k tienes mil amigos xa ontar de los k son traicioneros, mentirosos, los k te apuñalan, los k te abandonan en el momento k mas necesitas a alguien.... xa k mas amigos k los k se kuentan kon las manos....

Pugliesino dijo...

Cuenta tambien con los dedos del pie princess, porque y aunque tarde en llegar, ya sabes que voy de ave fenix ultimamente, cuenta conmigo.
Espero las vacaciones para recuperar el tiempo que los problemas me han robado de estar con vosotros. Pero sabes donde me tienes en cualquier momento!
Animooo siempre!!!! Un abrazoo!!

marmotilla dijo...

Mejor pocos y buenos!

Un beso.

GUIZMO dijo...

Precísamente el otro día estaba comentando eso con alguien. Que ha llegado un punto en el que puedo contar mis amigos de verdad con una mano. Pero bueno, si son amigos "de verdad" yo creo que ya está bien ¿no?

Verónica Wong dijo...

Puf! comprendo perfectamente lo que dices, los "amigos" que dicen serlo no siempre lo son.
Yo puedo contar con los dedos de una mano también a los mios, y cada día van desapareciendo más de esa lista. Eso sí, los que quedan son de calidad. Más vale calidad a cantidad, ¿no?
Besos.

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?