BSO de Mi Vida: Hoy me iré

15: Hoy me iré (El sueño de Morfeo)


Por mucho que planifiquemos nuestra existencia, la verdad es que no hay nada escrito, nada permanece inalterable en este caos organizado que es el Universo. Y curiosamente, nosotros nos dedicamos a hacer planes continuamente, sin pararnos a pensar que quizá el destino nos tiene guardado un as en la manga para cuando menos lo esperamos...


Hay veces que, por mucho que te empeñes las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas.
No tengo miedo a la incertidumbre, pero sí a no poder ser capaz de dirigir bien mi vida, o de fracasar. Si lo pienso mucho, pierdo la oportunidad, y si me lanzo tal vez me equivoque... Pero las oportunidades están para aprovecharlas, ¿verdad?.

Si lo pienso demasiado, quizá pierda este tren...



Ir y venir. No sé lo que quiero. No saber nada, pero sí lo que no deseo. Una contradicción con patas. Eso es lo que soy.



Quizá venga mañana, o nunca, no lo sé...




Para vosotr@s, una canción que no elegí, si no que me eligió ella a mí.







Quiero que mi vida...

Quiero que mi vida sea de ésas que se inmortalizan en un libro, o en una película (quién no ha soñado alguna vez con ello). Pero creo que si fuese un libro, no sería un bestseller o, si fuese un filme, no sería de grandes efectos especiales, no. Si tuviese que escribir sobre mi vida, ésta sería la unión de muchas historias de la vida cotidina, de los "pequeños milagros diarios", como a mí me gusta llamarlo. Quizá no haya hecho nada para cambiar el mundo, pero todos tenemos algo que contar, algo que nos gustaría dejar para la posteridad, para que cuando nuestro cuerpo se haya convertido en mil partículas volátiles, alguien nos recuerde. Es por ello que las palabras son una manera de hacernos eternos, de no caer en el olvido.

Me gustaría que en el libro de mi vida se hablase tanto de aciertos como de mis fallos y mis errores.
De mis virtudes y mis defectos, de mis alegrías y mis penas, de mis manías y mis gustos. En resumen, de mi condición de humano y por tanto, de la imperfección que eso conlleva.

Que amé con locura, que alguna vez me amaron. Que me rompieron el corazón en más de una ocasión, que hice mil y una locuras por amor. Que todavía tengo espinitas clavadas y probablemente nunca me desprenda de ellas.
Que si no vuelve, nunca fue tuyo, y que si vuelve, es tuyo para siempre.

De lo que pudo y no pudo ser. De porqué te marchaste. De las cosas que nunca te dije y de que nunca te olvidaré. De si alguna vez piensas en mí. De si retrocediese en el tiempo, haría las cosas de otra manera y nos daríamos otra oportunidad.

Que así es la vida, con su cara y su cruz.










Más y mejores historias en... Cuentacuentos





Dedicado a Tamaruca, ella sabe porqué.

Do You Want To...


Play with Me?

...








(You have the Answer)


You play I by *Fikiade
(devianART)