Miedo

Tengo miedo. Miedo de no hacer bien las cosas, miedo a decir lo que realmente pienso. Miedo de quedar mal, miedo de equivocarme y reconocer que no soy perfecta. Miedo a hacerme mayor y a las responsabilidades. Miedo a conocerme a mí misma (porque puede que haya cosas en mí que no me gusten), miedo a dejar de ser como soy. Miedo de perder la esperanza, miedo a no saber ser feliz.

Tengo miedo de arrepentirme de algo que no hice. Miedo a reconocer que quiero hacerlo. Miedo a la incertidumbre y a saber que quizá no pueda ser. Miedo a perder la única oportunidad de estar a tu lado. Miedo de volverte a ver y enamorarme de tí (aunque quizá ya lo esté). Miedo de encontrarte solamente en mis sueños...




Hope by *frixin
(devianART)


¿De qué tenéis miedo vosotr@s?

25 confesiones:

Anónimo dijo...

Yo soy de las que opina que si no hay miedo se tiene un problema, asi que espero que todo te vaya chachiii

Un besito wapaaa ^^

Anónimo dijo...

el que no tiene miedo entonces no está vivo. la vida en parte es eso, temerle a las cosas, pero tener el valor de enfrentarlas también.

sevemos, buen finde, miedosa :P

tootels dijo...

pues yo te diré que no hay que tener miedo.. para variar.. las cosas se afrontan y se aceptan... a la mierda complejos, tu vales mucho más que cualquier miedo!!
Simplemente actúa!

Luli dijo...

Los miedos son parte de nuestra vida, y hay que sentirlos de muchas maneras para superarlos.

Un gran texto

Besos

Esscarolo dijo...

Creo que tus miedos son bastante racionales. Me siento tentado de comentar alguno.

"miedo a decir lo que realmente pienso" a mi me da más miedo no decirlo, las consecuencias de la falta de sinceridad son chungas.

"Miedo a hacerme mayor" Ni hablar, ser mayor llega poco a poco y es guay, mas experiencias, equilibrio, aplomo, mejor conocerte (nadie es perfecto), mayor firmeza moral, mayor aprecio de las cosas buenas. Se pierde belleza, agilidad, salud, pero se gana más. A veces da un poco de susto cumplir años, pero la excelencia de la juventud (aunque es genial ser joven, por supuesto) tiene mucho de mito.

En general, el futuro inquieta y pagamos por nuestros errores así que está bien preocuparse en hacer lo mejor que podamos, pero las tragedias imaginadas suelen ser mucho peor que cuando realmente llegan, si es que llegan.

Un abrazo.

Juanjo Montoliu dijo...

Dejarás de tenerlo. Ese es mi deseo. Pero tendrás que aceptar que no eres perfecta, tendrás que asumir algunos errores, tendrás que aceptarte como eres, y quererte más, sin importarte tanto la opinión de los demás.
No creo que el miedo sea bueno, porque condiciona mucho nuestra libertad de decisión.
Supéralo.

Besos.

Anónimo dijo...

Los miedos... hace poco casi me destruye, y estoy convaleciente de sus heridas. Quizá sea difícil. Pero el relativismo te ayuda. liberarte de miedos, te hace libre. Indestructible.

Meri dijo...

El miedo es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo. Nos pone alerta ante posibles cambios, nos hace estar más atentos de todo lo que ocurre a nuestro alrededor..

Estas preparada y tienes asumido el riesgo..No dejes que el miedo te paralice..Siempre merece la pena descubrir que hay detrás de tus sueños..

Suerte!!

AdR dijo...

A mí una mañana me pasó una cosa que me hizo tener miedo de tener miedo... a partir de ahí lo empecé a superar, y ya veo todos los miedos como algo normal

:)

saludos

bepasonico dijo...

Saludos

Miedo a lo que el subconsciente no calla y no satisface. Miedo a no tener miedo tan solo para aparentar normalidad

Drecik dijo...

... miedo a que el futuro no esté escrito y yo no pueda saberlo...

Es lo único que puedo sacar de esto.
Vive el presente y no te preocupes tanto, que la vida son dos días.

Un saludo

Drecik dijo...

Ah, y gracias por tu comentario en mi blog!!

Anónimo dijo...

El miedo es inevitable y totalmente natural. Yo creo que más que miedo de todo lo que dices, tiene smiedo del propio miedo, lo cual es perfectamente normal. Seguro que escondido tras es emiedo hay un gran valor, que te ayudará a superar el miedo al miedo.
Un besazo.
PD: Soy OnDiNa ;-).

LaPeceraDePoe dijo...

Hola "Dulce Locura", lo primero, decirte que encontré tu blog por casualidad y que me enganchó desde el primer día, la verdad es que es una mezcla de irrealidad novelada, tipo "diarios de una Nani, Lucy Sullivan se casa,etc”...y de comedia romántica, tipo "del amor y otros desastres",...de todas formas si te digo que lo que si desprende es vida, con todas sus contradicciones, con todos sus miedos, con todos sus aciertos y errores.
Como te dicen todos, el miedo es inevitable, unas veces es miedo a escoger un camino, otras miedo a abandonar otros, o en su caso a escoger uno sabiendo que abandonas otros. De todas formas tantos efectos produce el escoger como el no hacerlo, el quedarse mirando, es decir que no debe darnos miedo el elegir porque al final siempre se va a derivar un resultado, tantos efectos produce la acción como la omisión. La Madre Teresa de Calcuta dijo una vez: “a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar y no tiene sentido, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”
De todas formas, creo que hay cosas sobre las que intentamos decidir, porque al fin de cuentas forman parte de nuestra vida y nos condicionan, pero sobre las que realmente no tenemos capacidad de decisión, al ya estar decididas o tomadas por otros, no dependen de nosotros aunque sus efectos si nos pueden salpicar, quizás dependan más de decisiones que han de tomar otros, y quizás las inseguridades de esas personas las sufrimos nosotros y las hacemos nuestras. Por eso creo que lo mejor y más práctico, es saber siempre qué queremos, qué buscamos, dónde está nuestro faro, ser sinceros con nosotros mismos para después poder serlo con lo demás. Puede que ahí esté la clave, puede que ese sea el misterio, lo que ocurre es que en este juego (leí por ahí una comparación entre la vida y el juego de la oca) las reglas no están indicadas, las vamos creando nosotros, eso nos deja bastante margen a nuestra arbitrariedad, con lo cual todo se complica ¿no?
No te importe entonces que a ratos todo parezca salir mal o salir bien; para bien o para mal, lo que te sucede es el resultado de tu carácter, de tus decisiones y tus actos, o de las que otros tomaron o no llegaron ni siquiera a germinar, y si hay cosas que no controlas es porque, simplemente no están en tu mano. Lo que importa es que puedes disfrutar de un día más, por mucha maleza que haya delante fíjate en las cosas buenas.
Piensa que lo que dejes de hacer ahora, ya no lo harás, y no temas porque el que teme sufrir ya sufre el temor y, aplicate este proverbio árabe: "Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es siempre tuyo."
En fin, espero no haberte dado el coñazo, y espero poder continuar leyéndote y conociendo una parte de tí en estas palabras que pones.

LaPeceraDePoe dijo...

PER ÁSPERA AD ASTRA (através de las dificultades hasta las estrellas)

LaPeceraDePoe dijo...

QUEDA PROHIBIDO

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos llamarles solo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no seria igual.

PABLO NERUD

Anónimo dijo...

El miedo...
Intenso, voraz, efímero, desgarrador....

Pedro dijo...

Yo tengo miedo de casi todo, pero eltruco esta en ser más fuerte que él y no dejar que te como terreno ;)

Unknown dijo...

El único miedo que tengo es cruzarme alguna vez con mi padre...a él le temo.
Abrazos

Gabriel dijo...

Desde luego no voy a tener miedo de que haya algo en mi que no me guste,puede que lo haya en mi mente pero no en mi,asi que de eso no es necesario tener miedo,y bueno como tampoco quiero tener miedo de tener miedo,,,,pues es algo asi como que al miedo no le gusta estar aqui.

Bea dijo...

Yo sin duda tengo miedo a perder a las personas que más quiero en este mundo. Una de ellas la perdí y siento que me falta un trozo de vida.
Un beso enorme guapa!!!
Miedo... miedo se tendrá siempre.
Cuídate!!!

Amorexia. dijo...

Sin miedos, que el adios es parte importante de continuar y reempezar...

Mónica dijo...

De seguir en el mismo punto, de no avanzar, de seguir siendo igual mientras todo a mi alrededor cambia... (y una infinita lista de cosas)

Arcadia dijo...

Yo también tengo miedo a menudo. Miedo de todo y de nada. Pero miedo al fin y al cabo. Supongo que es lo más irracional que existe. Un vestigio de nuestros antepasados, de nuestra infancia y de nuestros instintos. Tenemos miedo, pero no sabemos a qué. Es como un sexto sentido fallido que sólo funciona para dceirnos: cuidado...

Te estás haciendo mayor. Como yo.

begusa dijo...

tengo miedo a ser un pájaro, por si algún día me cortan las alas...