About Writing

Intentar comprender a una persona por lo que escribe es bastante más complicado de lo que parece. Me explico: Puedo hablar de lo que quiera, supuestamente no hay límites aquí; pero ciertamente hay muchas cosas que callo. A veces por intimidad, otras respeto, y algunas (las que menos) porque sí y punto. No me malinterpres, no me gusta autocensurarme, simplemente creo que hay cosas que es mejor no contar.

Es, como mirar una foto... Puedes inventarte infi
nidad de historias sobre lo que crees ver en esa imagen, pero la verdad permanece oculta, bajo la mirada de los ojos que te observan a través del tiempo. Nada es lo que parece y las apariencias pueden engañar. Como un Iceberg, puedes ver una pequeña parte. Pero el resto permanecerá oculto bajo el agua...








Ðũļċe Ŀōςϋra



Noches en Besalú

Besalú es un lugar incierto, a medio camino entre la duda y el surrealismo. Uno no tiene muy claro donde está exactamente, pero sabe a ciencia cierta cuándo ha llegado. Quizá no era lo que te esperabas, o como habías imaginado, pero seguro que no te defraudará.


Por eso tú, que me acompañaste en mi primer viaje, que nos separamos por la distancia y después la hicimos más corta para luego, volver a distanciarnos y
nuevamente encontrarnos. Sólo para tí van dedicadas estas letras. Porque siempre has estado ahí, porque lo nuestro es una historia peculiar.

Ahora que parece que el destino nos ofrece una nueva oportunidad, no quiero desaprovecharla. Hay qué ver la de vueltas que da la vida.


Recuerda nuestras noches en Besalú. Porque si quieres, podemos volver allí algún día...




Ðũļċe Ŀōςϋra