Män som hatar kvinnor

Acabó en mis manos por puro azar. Había oído hablar muy vagamente en algún sitio que ya no recordaba sobre este libro, sabía que es el primero de una trilogía, que estaba teniendo muy buena acogida en España y que en muchos países ya era considerado una obra de culto.

Observé la imagen de cubiera. Frente a un fondo negro, una mujer morena, delgada y con vestido rojo, atada de pies y manos me mira con ojos... ¿Resignados?, ¿desafiantes?. Decidí descubrir el misterio en el interior, así que abrí el libro y empecé a leer.


Nada más comenzar ya estaba perdida. Pocas veces me he picado con un libro como lo he hecho con este. Un argumento que engancha desde la primera página, una trapa trepidante, y unos protagonistas
totalmente reales. Cuando lo terminé me sentía como vacía. Afortunadamente la segunda parte estaba ya a la venta, también me ha encantado.


No sé que voy a hacer hasta que publiquen la tercera parte.






PD: Por cierto, navegando por internet me he enterado que ya rodaron la película de la primera parte, que se estrenará en Suecia a finales de febrero y que no se sabe cuando llegará a España. Aquí os dejo el trailer. No tiene mala pinta, aunque... ¡El libro es mejor!