2009, un Año Redondo

No puedo definirlo de mejor manera. Ha sido perfecto en todos los sentidos, pero especialmente en el aspecto cultural. Sin lugar a dudas, este año 2009 ha sido el año de los viajes.

A lo largo de estos 365 días he estado en: Ávila, León, Zaragoza, Noja, regreso a León, Santiago de Compostela, Aguilar de Campoó y Baiona. Eso en lo relativo a destinos nacionales. Porque durante estos 12 meses, también he visitado 4 países (europeos todos): Irlanda (Dublín), Italia (Milán), Alemania (Baviera) y Reino Unido (Londres).
Ahora que lo veo escrito, me parece una barbaridad, pero, la verdad es que no me puedo quejar. ¡Habría ido a más sitios si hubiera dispuesto de más tiempo! Cómo me gustaría volver a pasear por las calles de Dublín bajo la lluvia (mi querida Isla Esmeralda, te debo una visita más calmada), comerme un trozo de Cassatta Siciliana frente al impresionanteDuomo de Milán, observar la belleza de los paisajes Bávaros o descubrir más bellos rincones en la ciudad de Londres...

He visto a Cecilia Bartoli en concierto. Bellísima criatura.

He descubierto una nueva pasión: La fotografía. ¡Y me encanta!

Ha sido una año de reencuentros, y también de desencuentros. Afortunadamente, siempre hay un hombro donde apoyarse.

Sigo trabajando, estudiando, aprendiendo, sigo teniendo ilusión. Conservo muy buenos amig@s y tengo amor. La suerte me sonríe, ¡hasta me tocó la porra del Madrid- Barça!

Sólo pido que el 2010 sea, como mínimo igual que el 2009...


¡Y que vosotros lo veáis!



¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!






PD: Y vosotr@s, ¿Cómo ha sido vuestro año?, ¿Cómo esperáis que sea este 2010?


PD2: Como tengo un poco abandonadillo "Confesiones", uno de mis propósitos para el 2010, es intentar actualizar más a menudo este blog.