Después de todos estos años...

Una pesadilla, una broma de mal gusto. Una paranoia surrealista.

Eso es lo que parece.

Después de todo este tiempo, de todos los momentos vividos: Las risas, los llantos, las confidencias, los mosqueos, las fiestas, las fotos, los regalos, los viajes, los emails, los cafés, las cenas... Después de infinidas de cosas que no se pueden contar. ¿Así me pagas nuestra amistad?

Atente a las consecuencias. No doy segundas oportunidades.


A la mierda tú y la puta farsa que te has montado.




Nunca una canción reflejó también una situación. Una experiencia. Un sentimiento.






12 confesiones:

Nebulina dijo...

Muchísimos besos! como joden estas situaciones...y sobre todo, qué absurdas son!
Un besazo

Valeria dijo...

será por eso que no tengo mejores amigos con los que paso mucho tiempo? mmmm....solo tengo buenos amigos que están cuando los necesito aunque dure sin verlos 12 meses.

un abrazo!

Ailën dijo...

Ay madre... Allá ella (o él).

Besos, y ánimo! =)

Juanjo Montoliu dijo...

Un mal rollo sí que parece.

Cuídate, niña.

Besos.

Tea Girl dijo...

¡Gracias por vuestros comentarios!

Afortunadamente es algo que ya pasó, y este texto lo escribí hace ya un tiempo, cuando tenía los sentimientos a flor de piel.


Un beso

ardid dijo...

Me alegro de venir y saber que ya ha pasado...

Te entiendo mejor de lo que crees. El año pasado tuve un sentimiento similar por una amistad y bueno, a lo hecho pecho. Que no somos de piedra, nop. Afortunadamente nadie es imprescindible y de estas cosas se aprende muchísimo. Como a valorar más a los que se quedan y a afinar más el ojo con las personas =)

Muak gordo guapa!

YoMisma dijo...

Si ya pasó nada.

Es bueno explotar, y decir las cosas como salen sin medias tintas, ayuda a relajarse despúes.

Saludines,
YoMisma

AdR dijo...

Eso jode muchísimo, pero la vida es así, no es que me resigne pero... si es que la verdad es que nos tenemos a nosotros mismos, y las personas pasan, como el tiempo.

Besitos.
P.D.: Yo también me guardo textos.

Cesan dijo...

Hola a todos,me gusta muchísimo su blog.
El mío es http://bellezaymoda-cesan.blogspot.com/
Se lo recomiendo a todos,pásenlo por ahí para que tenga éxito (:

Gracias

Mónica dijo...

Hay a gente que la palabra AMIG@ se le queda muy grande y lo peor de todo es que te das cuenta tarde.

A mi me paso hace ya casi tres años con la que era hasta entonces mi mejor amiga, una hermana, mi ojito derecho... pero todo pasa, cariño. Ahora ya no duele. Lo del tiempo lo cura todo parece una chorrada, pero es la verdad, lo cura todo, aunque siempre quedan las cicatrices.

Espero que en tu caso, tampoco duela ya.

Un besazo enorme.

multus dijo...

"Mientras estuve en la prisión de Wandsworth anhelaba morir. (...) Al cabo de un tiempo ese mal ánimo pasó, y resolví vivir, pero vestido de tinieblas como un Rey se viste de púrpura: no volver a sonreír; convertir toda casa donde entrara en casa de duelo; hacer a mis amigos caminar despacio y tristes conmigo; enseñarles que la melancolía es el verdadero secreto de la vida; lisiarlos con un dolor ajeno; desfigurarlos con mi pena. Ahora pienso de otro modo muy distinto. Veo que sería desagradecido y malo si cuando mis amigos vienen a verme pusiera una cara tan larga que ellos tuvieran que ponerla más larga aún para solidarizarse (...).
En las dos últimas ocasiones en que se me permitió ver aquí a mis amigos traté de estar lo más alegre posible, y manifestar mi alegría para compensarlos siquiera levemente por la molestia de haber hecho el viaje desde Londres para visitarme. (...) El sábado hará una semana que vi a Robbie durante una hora, y traté de dar la expresión más completa posible del deleite que realmente me producía nuestro encuentro." Oscar Wilde.

Creo que entenderás esta cita.
Un beso.

Serena van der Woodsen dijo...

Tú por tu camino y yo por el mío. A partir de ahora no formas parte de mi vida. Hay que aceptar que nuestros caminos se separan, (por lo que sea), como algo natural.
Yo tampoco doy segundas oportunidades a las amistades.