V.1

No quería ir, por eso cuando le avisaron, apagó el móvil. Si lo tenía apagado, no lo volverían a llamar y así no tendría que ir. Pero a los pocos días le entraron los remordimientos, y encendió el teléfono. Aproximadamente a la hora, recibió una llamada. Rehabilitación. Le habían estado llamando y no habían conseguido contactar con él. El lunes empezaba.
Rehabilitación... Había oído aunténticas barbaridades de los fisioterapeutas (Que si hacían mucho daño, que te hacían llorar...). Bastante mal lo había pasado con la escayola, como para que, encima, tuviera que ir a sufrir a ese lugar. Por eso no quería ir, pero estaba de baja, y no podía escaquearse más.
El lunes llegó. Una chica le estuvo haciendo ejercicios para mover mejor la mano. Al menos no dolía. Miércoles, víspera de Nochevieja, último día de la semana. Vuelta el siguiente lunes con una nueva fisio. Otra vez a empezar de nuevo con lo que le había costado.
Lunes siguiente. El Paraíso. Quizá Dios sí existía. Martes, noche de Reyes. O ahora o nunca, con mucha sutileza y muy bajito el chico de Ecuador pregunta:

- ¿Cuándo me dejas que te invite a un café?
- ¿Para qué quieres invitarme a un café? -responde prácticamente al instante ella. Levanta la vista de la mano. De su mano. La que ella trata con sumo cuidado. Sus profundos ojos negros le atraviesan el alma y él puede darse cuenta de que ella está viendo en su interior, en lo más profundo de su ser.
- Pues... -duda sobre cual es la mejor respuesta- No sé, para conversar.
- Lo que tengamos que hablar, lo hablamos mejor aquí, ¿vale?
- Vale.

Se pone rojo y mira hacia el suelo. Silencio incómodo.

La he cagado, bien cagada
. Ahora ella va a pensar que sólo quiero invitarla para conseguir algo más... Y bueno, sí es cierto que quiero algo más. Quiero conocerla
de verdad porque... Me ha cautivado.


Próximamente...V.2

7 confesiones:

Alba dijo...

ooooh qué potitooo. Ay, pero estas relaciones fisio-paciente no sé yo si son recomendables eh?? jeje

Besissss :P

Anónimo dijo...

XDDDDDD, esto q está absado en experiencis propias'?? xD, tía, no se te peude dejar sola!!! xD.

Nebulina dijo...

Uyyyyyyyyys yo quiero saber más! xD

Tea Girl dijo...

Hay más, una segunda parte ;)

Nebulina dijo...

Y puede que también haya tercera? :)

Tea Girl dijo...

Mmmmm... Podríamos decir que sí, hay una tercera parte. Pero todo a su tiempo ;)

AdR dijo...

Esperando los siguientes volúmenes... :D

Anda que no me he tomado yo cafés... :D

Besos.