Crónica de un viaje especial (1ª Parte)

Aquí comienzo el relato de mi viaje al Norte. Serán 3 partes, una por cada día de los que estuve allí. No pretendo contaros nada que os pueda aburrir, simplemente sensaciones e impresiones que tuve entremezclado con alguna que otra foto... Espero que os guste


Día 1: La Llegada


Viernes 22 de Septiembre, 19:30 h

El camino se me antojó largo, pero en realidad en 3 horas llegamos a nuestro destino: Luanco. Un pueblecito de la costa asturiana a 20 kilómetros de Gijón.

Y por fin, el mar... Ese olor con el que no estoy familiarizada, pero que me encanta, me llena de vida, me hace sentir bien.





Un paseo por el muelle me hizo darme cuenta de muchas cosas: de lo importante que es ser uno mismo y saber lo que quieres, de saber elegir, de poder cambiar...



A continuación, visita a Oviedo. Luces de fiesta en toda la capital del Principado: San Mateo 2006.



Me encanta la sensación de perderme entre la multitud de una cuidad desconocida: Mucha gente divirtiéndose, actuaciones callejeras, casetas y sidra (que no falte). Y concierto tampoco. Vigilando atenta, la Catedral.



Después, regreso a Luanco, a descansar. El sábado iba a ser un día muy completo...


(Seguirá)



11 confesiones:

alba dijo...

jo, yo kiero vivir esooo, es que además, con eso de que me he trasladao a Vitoria, la costa ya no la veo ni en pintura!!! :D Ya veremos, a ver qué más visitaste.

Sssssmak!!

Legends dijo...

Un día totalmente interesante, también me gustaría estar en sitios tan mágicos como ese.
Tenemos que viajar más, en esos momentos nos damos cuenta de muchas cosas :-)
Te mando un besazo muy fuerte guapa!!!!!!
Cuídate!!!!!!!

David dijo...

Jooo yo tambien quiero ir!!! Al menos sigue contándonos que tal aquello para que me haga una idea ;)

Deco dijo...

Supongo que, como en la mayoría de los viajes, te sirvió para desconectar, pensar un poco en cómo van las cosas y centrarse en cosas diferentes también. Yo adoro viajar aunque no siempre hay posibilidad de hacerlo xD. Otra cosa, el mar... tengo la suerte de que es lo primero que veo todos los días al salir de casa. Cuando uno que vive cerca de él se aleja siente una especie de 'claustrofobia territorial' (xD) por llamarla de alguna manera. Espero que te lo hayas pasado lo mejor posible y que vuelvas con más ganas de hacer lo que quieras hacer. Ya hablamos y cuídate niña. Un saludo.

Ninive dijo...

Muchas gracias princess por compartir e inivtarnos a tan maravilloso viaje!! Muy buena interrelación texto-imagen, ni uno quitaba protagonismo al otro ni excedían ni se quedaban cortos, descripción muy wapa de una noche mágica, pero sobre todo lo mejor es que te lo pasaste genial! Eso es mas importante que Asturias. Un abrazo!

Anya dijo...

La brisa del mar es como la brisa de la vida... yo lo veo así, quizás por eso sea tan especial. asturias es mi asignatura pendiente!!

Anónimo dijo...

Jejejejeje, ahiii, Oviedo, Oviedo, fijoq si tuvieses q ir to los días como yo, no te gustaba tanto xD. Weno apa, q espero por esa segunda aprte ehhhhh ;), y a disfrutar del CLÍO!!!!! :D.

Zánatos was here.

Raquel dijo...

Hey, yo he estado en esas ciudades!! qué recuerdos más ricos me has traido, gracias.

Besos fuertes

Raquel dijo...

Uhmmm pone ahí ''blog sin humo'' y yo que estoy fumando, qué hago? :/

jajajajaja

Guillermo dijo...

que recuerdos Luanco!!estuve este año por primera vez y me encantó la playa; tranquilita, buenos sitios para comer... Para mí unas de las favoritas de las que rodean Gijón.
Un saludo!

Cendra dijo...

Hola!! Así que por el norte, eh?? en tu coche nuevo?? Jajajaja Espero que lo pasaras bien!
un abrazo
http://cendrakara.blogspot.com