Bajo la Lluvia

18 Junio 2007

Quizá lo que voy a decir suene a tópico, pero qué cierto es eso de que el tiempo pasa volando. Dos años pueden ser demasiado, o quizá muy poco. Aquí sí hay diferentes varas de medir. En dos años pueden pasar muchas cosas... En dos años la vida puede dar un giro de 360º.

Y aprendí... Aprendí que aunque dos sean del mismo lugar, no quiere decir que sean iguales; también aprendí que de toda experiencia negativa se puede sacar siempre algo bueno; y que el que quiere, puede; que todo esfuerzo conlleva al éxito. Aprendí a ser mejor persona. Y una buena fisio.


Ahora que estoy sola lloro todo lo que no lloré anoche. Yo soy así, no me gustan las despedidas y me guardo las cosas. Sí, son lágrimas de tristeza por haber terminado otra etapa más de mi vida, pero también de alegría por los grandes recuerdos (y amistades) que me llevo de esta experiencia tan enriquecedora, tanto profesional, como personal. No, no hay que ser tremendista, porque tengo la certeza de que a más de uno os veré en el camino.

Todo en esta vida son etapas, ciclos. Lo que comienza algún día ha de acabar. Gracias a todos por estos dos años, os guardo en un rinconcito muy especial de mi corazón.


La lluvia borra mis pasos, pero a vosotros no os borraré jamás de mi mente...





*No estés triste, porque nos vamos a volver a ver. Sabes que me tienes aquí para lo que necesites. Un beso y hasta prontín :D *








PD: Perdonad por la "ñoñería" de entrada, pero no todos los días se termina un Máster ;)

23 confesiones:

HollyG dijo...

A mi hasta me da pena despedirme de mis compaleros sólo para el verano, no me quiero imaginar lo que lloraré el año que vienen cuando termine la carrera. Pero la vida es eso, abriri y cerrar etapas.Hay que estar preparado. De qué era el máster?

MIRIAM dijo...

BUENO MIS ULTIMOS DOS AÑOS DE ESTANCAMIENTO HAN SIDO DESESPERANTES, SOLO ME HAN LLEVADO A LA DESILUSION, AUNQ SI ES CIERTO Q EL TIEMPO PASA VOLANDO, YA DOS AÑOS!!!!!!!!!!
ENHORABUENA POR EL CAMBIO, P EL MASTER Y ESO....
YO AUN NO SOY UNA BUENA FISIO...Y YA HACE UN AÑO Q ACABE LA CARRERA.PERO CREO Q SI ME PUEDO CONSIDERAR UNA BUENA ENFERMERA, AUN AUN ME QUEDA MUCHO Q APRENDER....
BESOS DE UNA COLEGA

Poio dijo...

felicitaciones por el master y exitos de aca en mas.

por cierto, tengo una leve molestia... no me darías unos masajes ;)

sevemos

Deco dijo...

Pasa cuando acabas el 'cole', lo notas mucho más cuando acabas el instituto sobre todo, y lo notas respecto a ciertas personas (supongo porque no es mi caso) cuando acabas la facultad. Quieras o no, el hecho de vivir un ratito de 'día a día' con ellos, el roce, acaba haciendo el cariño y, cuando termina, piensas en si volverás a ver a algunas personas que, aunque no le dieses tal importancia, parece raro que no estén ahí cada día. Como dices, a sacar lo positivo, conoces gente maravillosa, aprendes como no ser de las que no son tan maravillosas y obtienes la formación que ibas buscando. Ánimo porque ahora trabajarás, nueva etapa, nuevo ciclo, nuevas experiencias que vivir. Un saludo. Dan.
PD(1).: En Dº Mercantil II voy como se dice aquí en Cádiz: 'De culo, cuesta abajo y sin frenos' (Va, ya será menos :P).
PD(2).: 'Bajo la lluvia' es el título de una canción de Quique González, un tanto triste o sentimental, a mí me gusta, lo digo por si te da por escucharla.
PD(3).: No olvides los anteriores Post Data :p. Cuídate.

Mr. TAS dijo...

enhorabuena!
y no pierdas el contacto con la gente...


un saludo

la_filologa dijo...

Bueno, pues andamos en las mismas, tú terminando el máster y yo la carrera, ¿no? ¡Vaya dos! Supongo que hay que quedarse con lo bueno que sacamos de ahí y alegrarse de que la vida de uno haya cambiado, porque aunque no siempre lo parezca, suele ser para bien.

Besinos!!!

Naazgul dijo...

Triste por el final... pero recordá que no hay final que no sea el principio de otra cosa.

Tamaruca dijo...

No es una ñoñería, es una entrada muy emotiva y preciosa. Qué suerte las personas que compartieron el máster contigo niña, si es que eres un sol!! Mmuaaaa...

Juanjo dijo...

Las despedidas siempre son un mal trago, aunque les pongas hielo y ron.
Pero ahora empieza una nueva etapa, y sabes que ya nadie te quitará lo bailao.
Enhorabuena por el master.

Besos.

Rodavlas dijo...

Que chula la frase de "" La lluvia borra mis pasos, pero a vosotros no os borraré jamás de mi mente...""

A NOSOTROS NO NOS OLVIDES TAMPOCO..

Saludos¡¡

MARISELA dijo...

Me parece precioso y cierto todo lo que dices en esta entrada magnífica.
Dos años pueden ser trascendentales o tan fugaces como una estrella, pero harás bien en mantener estos últimos en tu memoria, para cuando el tiempo siempre pase tan rápido, que a penas te des cuenta de ello y para cuando camines sola.
Un abrazo.

Chai late dijo...

Coincido contigo: en dos años la vida cambia un montón!!!

Hace dos años la muerte me dio una visita. La acaricié y hoy me siento más vivo que nunca... Seguiré dando lata por muchos más... Espero!!!

Raquel dijo...

Enhorabuena!!!
Ay mi niña que se ha puesto triste, no estés triste que a ellos no los vas a perder nunca :)
Un besazo, guapa!

alexrchies dijo...

La vida viene y va, la gente pasa. Amigos que hoy nos parecen inseparables, mañana olvidamos incluso su nombre. Algunos, los menos, estarán con nosotros pese a todo.

La vida sigue, las situaciones cambian. Es bonito disfrutar y ser consciente del paso del tiempo. No podemos pararlo pero sí podemos contemplarlo y apreciarlo en lugar de dejarnos arrastrar.

Todo es tan positivo o negativo como nosotros lo queramos ver.

Como le pasó a Ulises, no se trata de llegar a Ítaca, eso es lo de menos aunque sólo te das cuenta cuando has llegado. Lo importante es el viaje y todo lo que vivimos en él.

EleN dijo...

Yo he estado hoy en la graduación de mi hermana y he recordado mi etapa en el bachillerato, la misma que acaba ella, y me he puesto triste por que pasé una buena etapa en el instituto que no volverá a repetirse. Al igual que mi año y medio en la universidad, que ese ambiente y esos compañeros no los volveré a tener, pero me consuela pensar que la siguiente etapa de mi vida (el ciclo formativo que voy a empezar)también lo voy a pasar bien y voy a tener un ambiente y compañeros distintos que también van a marcarme ( y por desgracia tb me pondré triste cuando acabe xo supongo ke es ley de vida no?) Un besitooo

YeYe dijo...

Pues Enoharabuena por terminar el Master.....ahora a disfrutar del veranito!!!!....y claro que después ves a la gente....a veces no tanto como te gustaría.....pero para eso siempre están los móviles....las cafeterías....y los sábados por la tarde.....

Un besito!!!

Asiria dijo...

Sé que las intenciones no se leen, ni se oyen ni se pueden recibir, sé que el tiempo no se puede dar marcha atrás, pero sé tambien aunque ni puedas verlo ni oirlo que me alegro como el que más de tu trayectoria, de tu victoria sobre los malos momentos y sobre todo princess de conocer a una maravillosa persona y mejor amiga. FELICIDADES por lo conseguido y por conservar ese espíritu de lucha y no rendirte nunca!
Un abrazo enorme princess!!

Beita dijo...

Soy una errante que busca respuestas, sentido a lo que no tiene esplicacion, pestañas a lo que no tiene ojos, plumas a algo que no vuela... ¿estoy perdiendo el tiempo? tu blog me ha acariciado el alma... gracias. pasate por el mio, no es gran cosa...pero es donde me siento comoda siendo yo misma.

http://unmundonuevocreadopormi.blogspot.com

mil besos cariñosos. de los mil que te mando...espero que te llegue el mas grande de todos. Bea

Beita dijo...

mucho animo...no se para que, ni si los necesitas...pero me apetece dar animos a alguien. probablemente porque yo tb los necesito....

Fiesta de Colores dijo...

¡¡Ya esta la resolución del sorteo!!

pasate a ver quien es el ganador :)

Poio dijo...

dulce, pase por aca a invitarte a que participes en algo que se esta armando en casa... me gustaria mucho tu participación. gracias desde ya.

sevemos

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Ahora vendrán nuevas experiencias que captarán toda nuestra atención, pero las personas se llevan en el corazón, esperando una nueva oportunidad de la vida.
Me alegro que lo hayas terminado, el camino que comienza pùede tener excelentes compañeros de viaje.
Un beso.

Dark Santi dijo...

Y no todos los días tiene uno el derecho a sobar a la gente. Y más de forma profesional.

¡¡Quiero fisioterapia gratiiiiiiiis!! :D