Esta soy yo (II)

Siempre he creído en el amor, no soporto discutir, mis padres me inculcaron importante valores, ya sé cocinar, soy una persona trabajadora, me asustan las tormentas, una sonrisa me alegra el día, deseo volver a Italia algún día, me he vuelto a enamorar, siempre acabo llorando con El diario de Noah, creo que el éxito está en la sencillez, adoro a la gente con sentido del humor, odio a los soberbios, me cuesta adaptarme a los cambios, tengo el pelo liso, me encanta ir de compras, a veces tengo muy mal genio, no me gustan los lunes, soy "adicta" a internet, echo de menos la vida universitaria, no me gustan las pelis de miedo, a veces sueño con un reencuentro, soy bastante impaciente, me encanta que me hagan reir, solía escribir en un diario, me siento bien haciendo ejercicio, soy sincera (por lo menos lo intento), aunque también soy algo ingenua, me gusta ir al cine, me atraen los nombres raros, de vez en cuando hago alguna locura, adoro los viernes y los besos...









32 confesiones:

milu dijo...

me encanta que te reinventes,recuerdo aquel post y lo que te dije,ahora yo tambien odio los paraguas,lo de ahora ya se cocinar me ha llegado al alma jajaja(ahora si te pedire una cita jajaja,eres un partidazo)SABES QUE BROMEO.Yo estoy manteniendome ocupado pasando una de esas rachas que a veces y solo a veces el destino luego te compensa,espero que sea asi porque tiene unas cuantas cosas ya en el debe,empiezo a pensar si soy yo que no me merezco ser feliz,no lo se,estoy en mis dias oscuros,pero apuesto a que antes o despues llegaran los de sol
un beso preciosa
milú

Lore* dijo...

buah... saltando de un blog a otro he llegado aqui, a leer cómo te definias... Será que me siento identificada? me gusta...

un beso!

Poio dijo...

que buena entrada... sobre todo conociendo la anterior. me alegra que te hayas podido volver a enamorar, que tan reacia te habías mostrado antes.

una semana de que??? de que no te aparecias por aca :D

sevemos

M dijo...

Eres reespecial, es bonito poder definirse en unas cuantas lineas, ojalá supiese expresar con palabras mi extraña naturaleza.....

La que no es,
M.

Tamaruca dijo...

Es bonito soñar, a ver si se cumplen como queremos :)

Evanggelos dijo...

Es una maravilla redescubrir nuestras propias certezas, nuestros pilares. El ejercicio de mirarse al espejo y no tener miedo a decir abiertamente y aceptar lo que refleja, es el mayor acto de sinceridad que nadie pueda hacer consigo mismo. Me alegra leer que has encontrado el barco adecuado para seguir el viaje por la vida, ni tarde, ni temprano: justo en el momento adecuado. Saludos desde el desierto.

Raquel dijo...

y te has olvidado de decir que eres un SOL.
Un besazo guapísima.

Ronroneo dijo...

cuando murió Emma Penella hace unos días cierta cadena de TV la homenajeó yendo al establecimiento donde Emma compraba su helado favorito (aunque también recorrieron su filmografía, claro).

Si algún día me convierto en famoso y me da un yuyu, quiero que digáis a todos que me encanta el helado de nata desde que, cuando era pequeño, me dieron por error uno de cacahuete al pedir el de chocolate

Me encanta saber que estamos hechos con miles de pequeños ladrillos.

GUIZMO dijo...

Todos somos un poco como un texto surrealista. Las frases por separado no tienen porque tener un significado específico, pero en conjunto, como por arte de magia, lo adquieren.

Sole dijo...

Dulce: te conozco por lo que escribes, ya que tus palabras son tu espejo. No te asustes de las tormentas, hay una historia muy hermosa sobre ellas. Cuenta la misma, que los niños se atemorizaban tanto los dias de tormentas, por los truenos...ese ruido les daba miedo. Dios al ver esto, creo que relámpago, para advertirles a los niños que detrás venia el trueno, asi ellos ganaban tiempo y corrian a esconderse en la falda de sus madres.
Cuando veas una tormenta, fijate...siempre esta el relámpago, advirtiendote que detrás viene el trueno, solo que éste cuando ve la luz del refusilo, pierde fuerza en su sonido, porque se atemoriza.
Sobre nombres raros amo aprenderlos, me atraen, quizá porque siento un desafío en saberlos bien.
Lamento decirte, que la única adiccion no aceptada por la psicología es a internet. Se esta estudiando recién, si es una adicción el comer...pero internet ni se plantean (me lo dijo mi psicologo).
Me caes bien, amiga. Sé que sos sincera, y que cada cosa que escribes, lo haces de alma.
Un abrazo enorme!!.

Nebulina dijo...

Llegué aquí no sé desde donde. Pero me gustó lo que leí^^ (Y la presentación) así que te seguiré de cerca.
Un besazo!

dani dijo...

pues, así como pack, haces muy buena pinta, que quieres que te diga...

Miss Sinner dijo...

¿Sabes que no sé qué decir? Te has mostrado de tal forma que no caben comentarios, chica.

Hermosa, dulce y sensible. Lo mejor ;)

Besotes, guapa!
¿Ves? Lo de guapa se te ha olvidado añadirlo ^^

Amorexia dijo...

Las palabras retratan partes de nosotros que no conocemos pero sabemos cuertas, buen post como siempre amiga.

el angel de las mil violetas dijo...

me ha encantado leerte, asi te voy conociendo mas :) por cierto, tenemos muchas cosas en común.
Un beso!

Luli dijo...

Es una descripción muy autentica y profunda, y me encanta saber que de nuevo estes enamorada.

Un abrazo grande

florsdefum dijo...

Me encanta la nueva imagen de cabecera! Y la entrada, creo que ya te dije que un par de veces yo tmb escribí entradas de este tipo, pero con los cambios de blog se fueron al garete.

Mua!!!!

milu dijo...

todo bien,siempre acabra volviendo a salir el sol
milú

Drecik dijo...

www.20minutos.es,Última noticia

"La policía busca a una mujer que siempre ha creído en el amor, que no soporta discutir, a quien cuyos padres inculcaron importantes valores, que hace poco que aprendió a cocinar, que se considera trabajadora,..."

Ándate con ojo, que con tan concisa descripción te va a fichar la interpol, jajajaja.

Un saludo.

PD. Algún día tengo que hacer algo asín...

wílliam venegas segura dijo...

En dulce locura queda uno al leerte, la atarantazòn lo sigue a uno después de cerrar tu blog. Gracias, locura dulce, gracias por tus letras.

Sole dijo...

Dulce te seleccioné para el blog day. Pasá por mi blog, asi ves. Besos enormes

Esscarolo dijo...

Bueno, pues haré una pequeña locura y te diré que eres un encanto ;)

meri_ dijo...

Entre confesión y confesión dejas un poquito de tu esencia en tu casa y eso la hace cada dia más encantadora y acojedora. El saber que es de una persona de carne y hueso, con sus virtudes y debilidades. Por todo eso que describes haces de este rincón algo especial al que siempre apetece volver a visitar.

Besotes!!

Anónimo dijo...

No puedo dejarte comentariosssss!!!! Ahhhh, Deco, me fui :p

GUIZMO dijo...

Sí que puedes Deco

Raquel dijo...

Besos fuertes guapa!

alex - miespejo.wordpress.com dijo...

Bienaventurada la persona que tenga tu cariño...

Juan Pablo dijo...

Cuidado con las definiciones, usadas a la ligera también pueden limitarnos

Itoitz dijo...

un placer el regresar y zambullirme en tus lineas tras el parón veraniego de Agosto.
la verdad es que tenia autentico mono de BLOG...
regreso poquito a pooc para no apabullarme, un abrazo.

EleN dijo...

Me encantó ese post y me encanta el de ahora.
Yo también lloro con el diario de noah y escribía un diario. Y muchas más cosas
besitos

*_Legends... dijo...

Tienes un regalito en mi blog.
Besitos guapa!!!

Voy Por Más dijo...

MUY BUENO, ME ENCANTÓ!!!