About Writing

Intentar comprender a una persona por lo que escribe es bastante más complicado de lo que parece. Me explico: Puedo hablar de lo que quiera, supuestamente no hay límites aquí; pero ciertamente hay muchas cosas que callo. A veces por intimidad, otras respeto, y algunas (las que menos) porque sí y punto. No me malinterpres, no me gusta autocensurarme, simplemente creo que hay cosas que es mejor no contar.

Es, como mirar una foto... Puedes inventarte infi
nidad de historias sobre lo que crees ver en esa imagen, pero la verdad permanece oculta, bajo la mirada de los ojos que te observan a través del tiempo. Nada es lo que parece y las apariencias pueden engañar. Como un Iceberg, puedes ver una pequeña parte. Pero el resto permanecerá oculto bajo el agua...








Ðũļċe Ŀōςϋra



23 confesiones:

Drecik dijo...

Cierto es

Un saludo

AdR dijo...

Es verdad, no se puede ni se debe intentar comprender a una persona por sus escritos, éstos no tienen por qué reflejar sus sentimientos o deseos, aunque muchas veces sí es así. Sobre todo en los Blogs :)

"Sobre escribir" habría tantas cosas que escribir... que nos quedaríamos sin palabras para definirlo.

Besos

EleN dijo...

Yo tengo el defecto, o la virtud, de contarlo todo. Si no lo hago es porque se que alguien que me conoce tal vez lo lea. Debería cortarme más xD
Besitos!!

dani dijo...

yo le veo las gracia a ese halo de misterio, definitivamente

un dulce beso...

Tamaruca dijo...

Y tanto... La imagen del iceberg lo ilustra genial. A mí me ha ocurrido con l@s bloggers que he conocido; la parte que muestran en el blog es sólo eso, una parte :)

tootels dijo...

nadie estáobligado a mostrarse.. si lo haces bienvenido sea, pero el misterio es un punto importante, ya no solo aquí, sino tambien en la vida.. hay que dejar que la imaginacion trabaje..
besines!!!

Anónimo dijo...

gran verdad...

Nebulina dijo...

Autocensura...todos la tenemos
Un besazo!

Anónimo dijo...

Aunque suene extraño hay personas que cuentan muchas cosas de sí mismas o que se exponen mucho, y que sin embargo llegan a ser un verdadero enigma.
Ahí esta el secreto , en contar mucho pero en guardar ese pequeño recelo que nos concede ese halo mágico de misterio.
No creo que sea autocensura...
Pasa una buena semana!!
Besitos veinteañeros ^^

Esscarolo dijo...

Hola, Dulce.

Yo creo que es parte del encanto de internet, conoces ideas, sentimientos, pensamientos de la gente y no importa quien es feo, guapo, rico, pobre, etc. Es otra manera de conocer.

Besos.

Rodavlas dijo...

Llevas toda la razón... En mi, no existe el secreto.

Saludos¡¡

Juanjo Montoliu dijo...

Es difícil incluso escuchando. Nadie dice todo lo que piensa, todo lo que siente, nadie puede describirse exactamente como es.
A veces, incluso no sabemos nosotros mismos como somos de verdad, y nos contamos un montón de mentiras.
Tenemos una idea de como queremos ser, de dar una imagen al mundo que le guste al mundo, no la verdadera.
Y la mayoría de veces nuestra faz auténtica es mucho mejor de la que ofrecemos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Por supuesto, tienes toda la razón.. además, un post (por ejemplo, ya que estamos en el mundo blog) muchas veces es el reflejo del ánimo de un día en concreto, para ello tendríamos que leernos todos los posts.. como en la vida, vaya.. igual..

Mr. TAS dijo...

no creo que sea del todo cierto.
yo soy de la opinión de que las personas somos multifacéticas. yo conozco tu lado 'blogger', mejor incluso que algunos de tus amigos o familiares. Éstos conozen tu lado personal directo, el tu a tu.
y ninguno de nosotros conocemos tu lado laboral, eso lo exploran tus compañeros de curro.
entre todos haríamos un buen retrato tuyo. por separado nadie es capaz. ¡ni uno mismo!
pero vamos, es sólo mi opinión

Anónimo dijo...

Apoyo cada una de tus palabras, porque asi es.
El poeta, apodado escritor que más desnuda su alma, muy rara vez lo hace del todo.
Hay otras cosas que valorar, como la sinceridad, y a mi es lo que me ha llevado a escribirte tras la grata sorpresa de entrar por casualidad a tu casa.
Con tu permiso seguiré leyendote.
Un abrazo desde el Mediterraneo

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. si hay algo que de verdad me molesta son esos comentarios que me dejan a veces en el blog que dicen cosas así como: "ya puedo entender tu escencia" o "leyendoté me doy cuneta de como sos". disculpen el tono pero... no saben una mierda. no hay medio más mentiroso que internet, y aunque soy asquerosamente sincero, si hay algo que no reflejan mi ser son mis cuentos.

sevemos

Popi dijo...

Qué cierto y qué bien dicho. Ahora ya puedo imaginar cómo eres.jajaja
:P
Un beso dulce y loco, guapa.

Amorexia. dijo...

Pero los que me leen saben de mí un poco nmas de lo que mi apariencia o mi exteior los dejarian saber...

Saludos desde mi hora mas oscura.

Navarro dijo...

Cuanta razón llevas, no es cuestión de autocensura, sino de autocrítica interna más bien.
Saludos y abrazos

Kt. dijo...

He venido desde el blog de Belén (Mi burbuja transparente), leí colega y me llamó la atención.

Leyendo tu post remomoré algo que en día escribí.Ahora he cerrado pero, alguna vez ahí dije que muchas veces sentía que me expresaba contrario a lo que realmente quería decir. Ahora pienso que tal vez, el resto interpretaba contrario a lo que yo quería decir. En fin, siempre asociamos lo que nos dicen a experiencias vividas y ajustamos el contexto a eso. Me gusta tu idea de no autosensurarte.

Saludos.
(para ser la primera visita, creo que hablé mucho)

LaPeceraDePoe dijo...

Suscribo lo dicho por Mr.Tas, las personas tenemos muchas facetas y realmente creo que nunca llegas a conocer del todo a alguien.
De todos modos las impresiones no son de aquél que las da, del que las genera, sino de quien se las hace en su mente, puede que los prejuicios que tenemos en nuestra cabeza no sean la mejor herramienta para intentar entender a alguién.
En algunas ocasiones utilizamos la razón para intentar hacernos una idea de la persona, en otras el corazón, los sentimientos.
También hay personas que expresan mejor lo que sienten por medio de la escritura, pero lo que creo que no hay que hacer nunca es reducir a alguien a lo que escribe y cuenta aqui.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Cada uno deja ver de sí la parte que quiere dejar ver...y muchas cosas uno se las calla por pudor o respeto. Si todos dijéramos todo lo que se nos pasa por la cabeza en cada momento...se perdería el misterio
:-D

Otro besito más!!

Didac Udagoien dijo...

yo, sin embargo, creo,
que no hay una verdad,
sino tantas piezas de verdad
como observadores...

y que todas esas piezas la componen.