Män som hatar kvinnor

Acabó en mis manos por puro azar. Había oído hablar muy vagamente en algún sitio que ya no recordaba sobre este libro, sabía que es el primero de una trilogía, que estaba teniendo muy buena acogida en España y que en muchos países ya era considerado una obra de culto.

Observé la imagen de cubiera. Frente a un fondo negro, una mujer morena, delgada y con vestido rojo, atada de pies y manos me mira con ojos... ¿Resignados?, ¿desafiantes?. Decidí descubrir el misterio en el interior, así que abrí el libro y empecé a leer.


Nada más comenzar ya estaba perdida. Pocas veces me he picado con un libro como lo he hecho con este. Un argumento que engancha desde la primera página, una trapa trepidante, y unos protagonistas
totalmente reales. Cuando lo terminé me sentía como vacía. Afortunadamente la segunda parte estaba ya a la venta, también me ha encantado.


No sé que voy a hacer hasta que publiquen la tercera parte.






PD: Por cierto, navegando por internet me he enterado que ya rodaron la película de la primera parte, que se estrenará en Suecia a finales de febrero y que no se sabe cuando llegará a España. Aquí os dejo el trailer. No tiene mala pinta, aunque... ¡El libro es mejor!









6 confesiones:

Ailën dijo...

A mé también me enganchó. Por eso temo comprarme el segundo... porque no debería tener grandes distracciones estas dos semanas. A ver cuánto aguanto sin pasarme por la librería =)

No te había reconocido, con lo de Tea Girl, jiji

Besitos!

Yopopolin dijo...

ya habia oido hablar de esta trilogia, y de que el aurtor murio!! pobre hombre, me parece que si que la acabo de escribir, no? porque si no vaya puñeta...

aver si me pongo y los leo, sip!

salu2

AdR dijo...

Me enteré de la fama que está teniendo estos libros. Es cierto que el autor murió y... creo que no vio su obra publicada y con éxito que está teniendo. Pero... me voy a resistir un poco más a que caiga en mis manos. Tengo mucho por leer, aunque nada de tiempo.

Besos

shopgirl dijo...

Me encantan los libros que te tienen enganchado todo el dia. Lo peor es la espera hasta poder coger el siguiente asi que paciencia!!

Besitos

Marie Augustine. dijo...

Me siento tan ignorante, pero de que libro se trata?

Pal dijo...

Hola! me alegra que hayas comentado en mi blog y me alegra haber conocido el tuyo... le seguiré echando un vistazo :-)

Por cierto, me han dado ganas de leer el libro de este post, ni idea de que ése era su título en el idioma original pero la descpripción de la portada ha sido perfecta!