June

Me encanta el mes de Junio. Aunque no soy muy fanática del calor, he de decir que me emociono cuando los primeros rayos de sol empiezan a calentar de verdad (porque en mi tierra esto no ocurre hasta bien entrado el mes). Junio siempre ha sido para mí sinónimo de cambio, de finalizar los estudios y empiece del periodo vacacional. Ahora que ya no soy estudiante no lo vivo con tanto entusiasmo, pero disfruto de igual manera llegando esta fechas.


Me gusta observar a la gente paseando por la calle, y ver que anochece más tarde. Los colores alegres y los vestidos vaporosos. Me gusta la fiesta de San Juan, y ver las llamas de la hoguera mientras pido los deseos. El color blanco, las terracitas, los viajes al extranjero, las fiestas de los pueblos...


El comienzo de la vida, un principio de luminosidad, relajarse, escapar...



Vacaciones.



Summer escape by ~exoticpeach
(devianART)



10 confesiones:

Mónica dijo...

En algunos sitios ya lo vendian hoy!
Yo todavía no he leido el primero, así que el tercero supongo que lo compraré para finales de año, que ahora voy muy liada, no tengo tiempo de leer!!

Junio... a mi antes me encantaba el calor, el veranito... pero no sé que me pasa este año que no tengo ganas de verano, es como sino estuviera preparada... creo que los meses han corrido demasiado y no me he dado cuenta.
Será una crisis...

Mua!

shopgirl dijo...

A mí me gusta cuando huele a verano. No se, el aire trae un olor que no se de qué es pero me encanta. Tiene que ser un arbol que hay frente a mi casa que florece en verano, no se cual es, pero es el olor del verano.
Y cuando son las diez y todavia es de dia hmmmmm ¡me encanta el verano! Jajaja.

Yopopolin dijo...

junio y vacaciones, sinonimos desde luego! aunque para mi este año, mas que nunca...

ves como siempre te salen cosas buenas?? xDD

bss

Unknown dijo...

Para mi este también está siendo un Junio raro, pero lo del calor es cierto, más que nunca este año que estando lejos de mi isla me ha costado ver la llegada del buen tiempo.

Soraya dijo...

Junio = fin exámenes y vacaciones… Me encanta.

Saludos.

Lucía dijo...

Junio... En mi tierra en Junio comienza el invierno... es. probablemente, el mes mas frio del año... tiempo de quedarse en casa, estar tranquilos, salir a cumplir con las obligaciones diarias con kilos de ropa encima... en fin un mes de invierno!
Pero aunque amo el verano, disfruto mucho este mes!
Un beso!

AdR dijo...

Es que en Junio comienza la vida :)

Besos.

Chocolate dijo...

A mi también me gusta sentir como calienta el sol y como se acerca el verano.
Es un golpe de frescura!

:)
au revoir

X dijo...

Lo que más me gusta del verano es que, en algunos lugares, a las nueve "de la noche" aún hay sol. :-)

Nebulina dijo...

Yo creo que empiezo a pillarle manía por este insoportable calor...
Un besazo!