BSO de Mi Vida: Ciega, Sordomuda

18- Ciega, Sordomuda (Shakira)


Estar enamorado es un conjunto de sentimientos de toda índole, es como si mezcláramos en un mismo plato alegría, tristeza, pasión, odio, incertidumbre, euforia y desazón. En resumidas cuentas, estar enamorado es una completa y total locura. Pero de las buenas.

De entre todas las canciones de Shakira, decidí decantarme por esta. No fue una elección fácil, pues, me gustan muchas, sobretodo las de este disco de 1998, año de su despegue a nivel internacional: "Donde están los ladrones".
Este disco, curiosamente cayó en mis manos a través de una amiga del instituto. Escuchalo, ya verás como te gusta, me dijo. ¡Y vaya si me gustó! Tanto que se convirtió en mi cantante favorita.
Aunque ahora se encuentre de lleno metida en el mercado anglosajón, la sigo apoyando en todos sus nuevos proyectos. Aún así, me gusta recordarla en los viejos tiempos, melena rojiza al viento, algo más de carne y canciones mucha más auténticas.







El videoclip es, sencillamente, genial.





7 confesiones:

Yopopolin dijo...

I love this song! ese disco me encanta... y de Serivicio de Lavanderia se cuentan tambien unos cuantos temazos... pero poco a poco Shakira ha dejado su esencia en el camino, no se, ya no es la que era... Fijacion Oral y Oral Fixation, me dejaron frio, algunas canciones se salvaban, pero no mas. Y ahora su nuevo single, Loba, he de decir que no me gusta nada...

bsotes!!

Ailën dijo...

(ah, y me temo que te he invitado a otro meme...
http://huellasenmicamino.blogspot.com/2009/07/parentesis-viii-nuevo-meme-demode.html

Para que lo hagas si quieres, y cuando quieras :D)
Besos!

Valentina dijo...

Shakira ya me ha gustado más, sus canciones ya no son lo que eran, salvo algunas… Pero tengo que admitir que este cd me gusta mucho!!!

Un Beso.

ardid dijo...

Amo esta canción y amo ese disco!!!

Con "Bruta" descubrí a Shakira...y aunque ha cambiao mucho, hay que reconocerle que es una compositora con mucha personalidad y ha seguido haciendo buenas canciones. Pero...discos como este...poquitos! Sip...

Un beso. Me alegro de volver por aquí ;)

AdR dijo...

Sin duda, esta chica ha cambiado, se ha internacionalizado más, vaya. Aunque creo que ha perdido un poco de fuerza musical, antes era... más torbellino. Una cosa va en detrimento de otra.

Es como enamorarse, que a veces es bueno hacerlo ciegamente y otras no :)

Besos.

Parsimonia dijo...

Yo también tengo el disco y lo prefiero al cambio que dio después.
Aunque me siguen gustando muchas canciones explota mucho una imagen sexual para vender. Eso es lo que me fastidia porque no lo necesita.
Besos.

Fla dijo...

Shakira se ha vuelto muy comercial perdió su esencia, me encanto su disco Pies descalzos... me trae grandes recuerdos :3