BSO de Mi Vida: Behind These Hazel Eyes

19- Behind These Hazel Eyes (Kelly Clarkson)


Hay momentoS en la vida que te marcan para siempre. Pero, no hay mal que por bien no venga, y de cada error cometido siempre se aprende. ¡Y vaya si se aprende! A base de tortas, básicamente.
En mi adolescencia fui una persona muy romántica y bastante idealista. Conocía a alguien, me enamoraba locamente sin valorar si esa persona era buena o mala, si me convenía o no, me dejaba llevar sin pensar en las consecuencias y entonces... El golpe era tan duro que me dejaba el alma hecho trizas una larga temporada. Imagino que sabéis de lo que estoy hablando, porque al fin y al cabo, a quién no le han roto el corazón alguna vez. El caso es que yo seguía y seguía intentando, pensaba que el sufrimiento merecía la pena (¡Al final encontraría a alguien! pensaba). Pero seguía dando palos de ciego, y cada vez la recuperación costaba más... Hasta que un día llegó el punto de no retorno, la gota que colmó el vaso. Tardé más de dos años en recuperar mi autoestima, en saber hacerme valer y en recuperar la ilusión. En darme cuenta de que no eres tú la que encuentra el amor, sino que es el que te encuentra a tí.

De aquel momento, los recuerdos están prácticamente olvidados. Y sólo queda esta canción. Definía mi estado perfectamente en esa época negra de mi vida. Por eso la escucho de vez en cuando, para recordarme que una vez estuve en el lodo, y fuí capaz de salir.






http://www.youtube.com/watch?v=svxP2LjBg_4



5 confesiones:

Yopopolin dijo...

la verdad es que para mi esta cancion tambien significa mucho, y posiblemente junto con "Because of you" construyeron muchas tardes de recuerdos y pensamientos...

bss

Valeria dijo...

totalmente identificada contigo..pero no la rola.
un beso :*

Chocolate dijo...

Que alegría leerte :)
Me encanta cuando las personas mostramos nuestra vulnerabilidad, nuestra historia... nos hace ver mas ricos y bellos.
Tu historia me conmovió y algún lugar me encontré.
Gracias por compartir
:)

Volví!

see you

Manuel dijo...

Después de la tormenta viene la calma...

AdR dijo...

De eso de hacerse trizas sé yo un rato. A base de golpes se aprende, claro que sí.

Qué marcha lleva esa chica cantando ¿no? :)

Besos.