Soy melancólica por naturaleza, no pierdo la ilusión por mi trabajo (afortunadamente), amo con locura a mi pareja, la primavera siempre me regala un resfriado, me gustan las botas de lluvia, no soporto la hipocresía, soy algo testaruda, y un poco caprichosa, me encantaría volver a ver las montañas de Escocia, siento debilidad por las fresas, me estimula una buena conversación, dejé de preocuparme por algo que no tenía solución (aunque me costó), me he vuelto una fanática del té, adoro pasear en buena compañía, las matemáticas nunca se me dieron bien, me encanta la fotografía, odio los sitios con mucho ruido y el olor a tabaco, no sé dibujar, una buena carcajada es mejor que un antidepresivo, me pierden los dulces, la mejor comida: una tortilla de patata (de mi madre, claro), hace mucho que no voy al zoo, espero volver a estudiar idiomas. tengo miedo de perder a mis seres queridos (sin haberles dicho lo mucho que les quiero), un deseo: Aprobar la oposición, un sueño: Vivir juntos.
El Duende de los Deseos
Hace 2 meses
9 confesiones:
Interesante blog.
yo tambien odio el olor a tabaco y me encanta la tortilla de patata... me pierde!! xD
bueno, os dejo durante una semana, a la vuelta retomo mis visitas...
hasta entonces, un bso!!
Que cambio tan chulo de blog. Me encanta!
Entradas de éstas tengo unas cuantas escritas y creo que nunca he publicado una...
Mua!
Me confieso fanática del té =D
Del té negro de vainilla, por cierto.
Yo tengo los de Larsson en mi lista de pendientes, pero estaba esperando que saliera la edición de bolsillo, por lo menos del primero, es que me parece un precio un poco abusivo, aunque bueno, supongo que si veo que tardan mucho en sacarlos de bolsillo, caerán igual aunque me cuesten 22 eurazos y pico!
Buenas noches,
mua!
ay!!ª! que bien que me comentas!! trasteé con la plantilla y perdí los enlaces, y luego no encontraba el tuyo con tanto cambio :$
Un besazo!!!
menudo maqueo le has metido a la plantilla, no? te ha quedado muy chulo, niña, y así lo votaré... ;)
un besote dulce loca
...aunque lo que hay en la taza parece un capuccino mucho más que un té... ;p
Sí, la verdad es que tiene pinta de capucchino, pero... ¡Era taaaaaaaan bonito! No me pude resistir, jiji!
Un besazo y gracias a tod@s
Publicar un comentario