I Hate

1) Las velas
(Que sí, que son muy románticas y todo lo que tú quieras. Pero es que simplemente no-me-gustan)



2) Los colgantes/pulseras/pendientes/anillos de flores
(Que sí, que los hay muy monos, pero es que... No-me-gustan :S)




PD: Me siento fatal por decir esto, pero no os podéis imaginar que a gusto me he quedado. Además, sobre gustos no hay nada escrito... ¿O sí? :b

PD2: Y vosotr@s, ¿Hay algún regalo en especial que aborrezcáis?, ¿Alguno poco práctico?.








24 confesiones:

Rocío dijo...

Hola!!!Qué tal? Feliz Año. Espero que hayas tenido unas vacaciones agradables. Y que los Reyes te hayan dejado muchos regalitos porque seguro que te has portado bien. Aunque bueno veo q hay cosas de las que te han regalado con las que no han acertado mucho no? A veces pasa eso, es difícil acertar.
Espero que este año sea maravilloso para ti. Por cierto muchas gracias por tu confianza, a ver si consigo sacar adelante mi nuevo spacio. Ahora mismo ando un poco ocupada estudiando para los exámenes, pero en cuanto tenga un huequito escribiré. Un millón de besos. Cuídate.

alba dijo...

Em... a mi me han regalado un set de makillaje, manera sutil de llamarme "so feaaaa", jajaj La verdad es que como regalo prefiero otras cosas...¬¬ ¿Aborrecer? No aborrezco casi nada, creo yo, cualquier regalo es bien recibido :P De todos modos, puedo entender que hay cosas que te hacen pensar... "¡para qué quiero yo esto!"

Besitos!!!

Dulce Locura dijo...

Alba: Yo no aborrezco, simplemente hay regalos que no me parecen prácticos (a parte de que no me gusten), porque unas velas... ¿Qué hago yo con unas velas? Quemar mi casa, como mínimo XD. Pero como bien dices, todo regalo es bien recibido, y yo soy muy bien agradecida... :)

Kilómetro Cero dijo...

Este año no hubo regalo para aborrecer. Sí para sonreir. Unas entradas de concierto envueltas en un papel de piezas de puzzles de colores.

Un año me regalaron un set de acuarelas. No suelo pintar, la verdad. Me quedé con cara de boba.

Feliz año. Besos.

Deco dijo...

Lo importante es la intención... pero, por favor, pijama y calcetines nunca más xD Por lo demás estupendo, el detalle ya me merece la pena. Un saludo.

OnDiNa dijo...

Bueno, chica, a caballo regalado no le mires el diente dicen por ahí, ¿no?. Seguro que encuentras alguna utilidad a ambas cosas... Y sino me las das a mi :-P.
¡Un besazo!

palabras con ningun sentido dijo...

Jajajaja, ¡¡¡que locura!!! quejarse de los regalos. La verdad que es bonito recibirlos y recien luego de ello uno puede acceder a la queja... pero ¿y si nadie nos lo hiciera?

Dulce locura... tu queja me recuerda a ciertos conocidos que se quejaban en una sucursal bancaria de lo mala que les había salido la carne últimamente, y a los pocos minutos una chica, muy joven, se desmayaba producto de no haber comido nada en los últimos tres días.
¡¡¡Yo detesto que me regalen ceniceros porque no fumo!!!

Raquel dijo...

guapa!! qué tal todo?
Yo asqueada y de bajón por haber vuelto a Italia pero ya pasará, digo yo.
Yo no puedo con los regalos horteras, insulsos, insípidos y de poco gusto que me hace mi suegra! son lo peor que te puedas imaginar.
Besos fuertes, reina.

Disonante dijo...

Hola! Pues yo odio que me regalen colonias, de hecho tengo unas cuantas guardadas como de coleccionista en mi estanteria y por supuesto el collar que has puesto en el post me horroriza jejeje un saludo!

elbuenaviador dijo...

Yo lo que no soporto es que me regalen una canoa cuando yo no he dado muestras de que me interese hacer piragüísmo o descensos en ríos peligrosos.
Más cosas que no soporto: un GPS, y es que me encanta perderme.
Besucos, loca

Darthz dijo...

Sobre gustos hay muchas cosas escritas, pero todas subjetivas.

Una sonrisa.

alexrchies dijo...

Otra vez te ha tocado. Debe ser por eso de que tengo pocas visitas. :-)

Pásate por mi blog para más señas.

Anónimo dijo...

Hola perrisssss.Te dejó akí un comentario, que siempre leo pero al final nunca escribo xD.
Pues a mí lo q me aborrece, en parte tb son las velas, las flores (me parece un detalle bonito, pero para mí NO), y los regalos q se hacen en general por cumplir y no pq realmente se quiera. Vamos, esos en los q no te piensas nada lo q regalas pq te importa un comino q guste o no xD.Tb no me gusta q me regalen bolsos, pq yo pa eso soy muy especial, a menos q me guste uno concreto y q lo diga.Creo q nada más, soy feliz con cualqueir cosina, como si es con una postaluca.

Un Besazo!!!!!!.

Evanggelos dijo...

Los únicos que no me suelen gustar son los que me hacen por compromiso, sin ningún otro tipo de implicación y con todo el interés puesto. Los detesto. Como decían por ahí: "De tí aprendí a ser la mano que da sin recibir,generosa y leal". Ese tipo de regalos son los que me gustan. Un besote desde el desierto

benzodiacepinas dijo...

estoy con el colgante de flores... y una bata de estar por casa, las odio.

no sé por qué me lo regalan si nunca llevo puesta una... en fin!


un besazo!!!

Tamaruca dijo...

Yo odio que me regalen perfumes de estos que huelen a "hembra" superpringosos y pegatosos que te pones una gota un sábado y hasta el miércoles sigues atufando!! Y cuando sudas es peor porque pareces un merengue!! Argg!!

No sé porqué me siguen reglando perfues carísimos, no los uso nunca. A mi me sacan de nenuco...

Muackiss!! ;)

ninive dijo...

Holaa princess!! Pues genial si te has quedado a gusto! :)
Yo aborrezco todo regalo que sientan obligado a regalarmelo. Ainnsss y sobre todo la sonrisa con que me lo dan :(
Deseo que se hayan portado bien los Reyes contigo!! Mereces lo mejor. Cuidate mucho!!! Un abrazoo

grampus dijo...

Odio que me regalen calcetines.

alexrchies dijo...

La ropa, más que nada porque soy un repugnante y es muy raro que acierten.

Des_control dijo...

Uis... más o menos como yo!! xD
Las velas bueno las tolero, pero las cosas de flores... puede ser que lo tire a la basura delante del que me lo regalo...
Y además... no me gusta que me regalen ropa... A currarselo un poco más hombre!

Besitos wapa!

Mol dijo...

feliz año.si soy fisiatra para los amigos, jejejeje...vamos q soy fisioterapeuta para el resto de la humanidad.
yo creo q no dio ningun regalo, pero si q alguna vez me han decepcionado...creo q podria incluir las colonias dentro de los regalos decepcionantes...pq nunca es la q yo suelo usar y pasa a formar parte de la coleccion de la repisa del curto de baño.
muchos besos

Anónimo dijo...

La plancha que me regalaron que me introduce de lleno en el mundo de los adultos.

Al menos es rosa.

Besitos,

Iamsogreat

*_Legends... dijo...

La verdad es que nunca me he parado a pensar que regalo no me gusta. De normal me gustan todos. Me quedo abobada con lo que sea porque el detalle es lo que más me llena.

Un besazo bien gordo!!!
A ver si coincidimos y nos contamos cosillas.
Cuídate guapa!!!!

David dijo...

Pues en general no sulo regalar lo que no me gustaría que me regalasen ( es decir, cosas típicas tipo ropa: englobar calcetines, corbatas, pijamas y demás; colonias o alguna cosa chorra parav salir del paso) No s, intento ser noriginal aunque no siempre se consiga, pero bueno ahí están los regalos que usas y los que almacenas en las estanterias xDD