BSO de Mi Vida: My Happy Ending

14. My Happy Ending (Avril Lavigne)


Toda banda sonora que se precie, tiene que tener alguna canción de despecho... La mía tiene unas cuantas, porque, como ya he dicho en alguna ocasión, tengo un "máster" en desengaños amorosos. No me siento orgullosa de ello, pero tampoco me arrepiento; simplemente son cosas de la vida, etapas que hay que afrontar para poder madurar.

Elegí My Happy Ending, porque fue la primera canción con la que me sentí identificada al 100% en el tema de desamores. Jamás había escuchado nada antes
que plasmara todo lo que pensaba cuando una relación llegaba a su fin, era casi como si hubieran leído dentro de mí. La rabia, el dolor por la traición, el odio y, el rencor se entremezclan entre sus versos para dar lugar a una canción agria (pero real como la vida misma), con una letra desgarradora.



Porque el amor es así, a veces se gana y otras se pierde. A veces no hay rosas rojas ni promesas eternas. Porque, a todos nos han roto el corazón alguna vez...



You were everything, everything that I wanted
We were meant to be, supposed to be, but we lost it
And all of the memories, so close to me, just fade away
All this time you were pretending So much for my happy ending

....



PD: Os dejo en enlace del videoclip y de la canción ;)







14 confesiones:

mgqeaol dijo...

Me parece que coincidimos bastante en los gustos musicales. Besos

mgqeaol dijo...

Es más, me encanta esta canción y alguna otra más de Avril. Besos

blanco dijo...

Pues sí, muy buena canción. Menos mal que ya tienes aparcada (de momento y por largo tiempo) esa etapa de tu vida. Lo importante es que siempre has sido capaz de volver a sonreír.

Mil besos palentinos (desde madrid) con destino a Ponferrada.

P.D.: Me acordé mucho de ti ayer... y hoy. Dime al menos que lo pasaste de miedo (es lo mínimo que te lo podías pasar).

Itoitz dijo...

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas...

OnDiNa dijo...

Buf, ¿roto el corazón alguna vez? Yo ya sabes que también soy experta en eso, y no escarmiento. Hace bastante que no me pasaba por aquí, espero que te vaya muy bien en tu nuevo hogar de montaña ;-). Besines.

Drecik dijo...

Es muy extraño lo que se siente cuando te encuentras con una canción que describe aquello por lo que se está pasando o por lo que se ha pasado. Crea una especie de complicidad con el autor y además hace ver que no se es el único en ocurrirle ese tipo de cosas.

Es lo que me pasó a mí con "Albertucho"
. Ya me ocurrió un par de veces eso de quedarme toda la noche en vela haciendo garabatos en un papel por culpa de alguna.

Magnífica canción

Un saludo

Juanjo dijo...

¡Qué difícil es terminar! ¿verdad?

No sé si feliz es el adjetivo más apropiado, pero cuando se termina de verdad, se siente una sensación de libertad increíble.

Besos!

Naty dijo...

Yo también llevo conmigo mi "banda sonora de desengaños"... "Happy ending" y otros no tan happy incluídos... Cancioncitas que han sido espejos en los que puedo verme (de pies a cabeza y con corazón incluído)... Que me han hecho llorar y con el tiempo sonreír... Si parece tener final feliz... Saluditos ;)

Luli dijo...

La música es a veces como un cuento de niños siniestro y malicioso, donde las comparaciones, casi acertijos, oscurecen y aclaran a la vez. Pero donde, sobre todo, el ritmo, la sensación -casi el olor- de la música lo impregna todo.

Abrazos

Poio dijo...

no es nada nuevo que te diga que avril lavigne no me gusta lo que canta... pero en cambio si me gusta ella ;)

sevemos

alba dijo...

acabé por no tragar a abrir lavigne, pero he de reconocer que algunas de sus canciones merecieron la pena, y ésta, si ^^

Un besito nena!!

Sole dijo...

Una canción puede describir hasta el más profundo de los dolores del alma.
Pasé a desearte un hermoso dia del amigo. Gracias por estar, y compartir tan hermosas palabras con todos. Feliz dia!!!

Stephy dijo...

cada uno tiene un tema que le llega al alma la mia la toca Ben Harper o Jorge Drexler.

Un beso enorme

Zaes dijo...

pues a mi me han roto el corazón tantas veces que ya no queda nada... buena canción y buen blog. Saludos.