Esta soy yo

No sé decir que no, soy una chica tímida (y con los años voy a más), he visto tantas veces Notting Hill que me sé los diálogos de memoria, tengo muy mal genio, no sé cocinar, el mejor viaje de mi vida: Irlanda, adoro a mis padres más de lo que ellos creen, mis amigos de verdad los cuento con los dedos de una mano, soy feliz leyendo un libro, me encanta conducir, muchas veces acabo arrepintiéndome de no haber dicho algo cuando tuve la oportunidad, tengo miedo a la soledad, me fascina viajar (sobre todo si es en tren), no sé reirme de mí misma, siempre acabo llorando con Leyendas de Pasión, me han roto tantas veces el corazón que soy incapaz de volver a enarmorarme, me da pánico hablar en público, nunca he conocido a un famoso, tengo los pies grandes, los niños me ponen nerviosa, me gusta pasear descalza por la playa, soy adicta al chocolate, guardo siempre un secreto, no me gustan las despedidas, echo de menos mi vida en Madrid, no perdono una traición, me gustaría tener una casita en el Norte, a veces sueño que vuelo, odio los paragüas y no soporto los tacones...






Otro día más ;)




Ðũļċe Ŀōςϋra



42 confesiones:

Alma dijo...

Me encanta leerte. Yo si he conocido famosos, obvio de Argentina,pero algo es algo no?. Me gustan mas lo salado que lo dulce...es en lo unico que no coincido. En el resto parece que me leyera a mi misma. Ah y en las peliculas, vi ambas, pero la que mas amo es Mejor..imposible con Nicholson y Leyendas de pasion.
Dulce sos divina, como persona. Pese a conocerte nada, muy poco...te valoro muchisimo. Tus palabras siempre me pegan en el alma.
Hoy te firmo con mi nombre verdadero.
Soledad (no me temas)

itoitz dijo...

En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan.Aún así los anhelos son las únicas fantasias que pueden dejar de serlo. Son imprescindibles.
un abrazo.

YeYe dijo...

He paseado por tu blog y me gusta mucho....y esta última entrada mucho más.....te describes bastante bien a ti misma y coincido en muchas cosas contigo.....y eso de que nunca volveras a enamorarte???....no digas nunca al amor!!...cuando menos te lo esperes llegará......te lo dice alguien con el corazón partido.....

Espero seguir leyendote bastante a menudo dulce locura....

Un saludo....

florsdefum* dijo...

Ayer mismo pensé en rescatar un texto parecido a este que escribí cuando tenía otro spacio. Igual algún día lo publico, quien sabe.

pd. Tienes razón, hay que cortar por lo sano, pero soy débil o tonta, una de dos o las dos.

mua!

Blookk dijo...

... Es una descripción muy muy completa de ti.. aunque seguro que faltan cosillas... por lo menos te conoces bien, para conocer el resto de cosas hay que "conocerse" a uno mismo.. aunque es dificil... si uno no se conoce.. ¿Como se puede conocer? No hay manuales... el mejor manual para conocerse a uno mismo son los años..
¿Cuanto mas vives.. mas te conoces? ¿Cuanto mas vives.. menos te interesa conocerte? ...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de los amigos, amigos amigos de verdad... siempre se cuentan con los dedos de la mano, y de los que crees que tienes... probablemente amigos de verdad solo sean la mitad... bueno, son pocos, pero por lo menos hay algien, sepamos aprovechar a esos "verdaderos"...

Una duda que me surge... La timidez aumenta con lso años???
y con la estupidez del ser huamno? pasao lo mismo? tmb aumenta con los años??

Fdo: Blookk

PD: Lo siento por lo caotico de este post... son ieas que me han surgido a medida que releia tu post y lo que yo mismo estaba escribiendo.

Soy nuevo en tu blog... pero hasta ahora me encanta lo que he leido!
Animo para bloggear!

Juanjo dijo...

Sabes de sobra que te volverás a enamorar. Eres incorregible.

La timidez no aumenta con los años, te lo digo yo, que soy un tímido experimentado; pero la introversión puede hacerlo.

Estoy en contra de esa moda que existe ahora de que, si no eres una persona extrovertida, que va contando todas tus intimidades a todo el mundo que medio te salude por las mañanas, eres un antisocial y un tipo despreciable.

Prefiero que la gente se muestre como es, y que enseñe lo que desee enseñar.

Por lo demás, en general, casi todo lo que has mostrado hoy está muy bien.

Besos.

GuSaNiTa dijo...

da iwal kontar a los mejores amigos kon una sola mano..no son pokos o x lo menos a mi no me lo parece solo kon tener a un amigo verdadero sobran todos los demas..
yo mis amigos verdaderos los kuento kon una y me sobran dedos!!
y en el amor?? no se puede decir k no volveras a enamorate el amor llega kuando menos te lo esperas y no puedes acer nada...si llega te enamoraras..
un besito me a gustado muxo leerte, te conoces bastante bien! ace un tiempo, me dijeron k a medida k vas creciendo vas conociendo mas cosas y llega un momento k prefieres no konocer nada mas y vivir en la ignorancia, (aunk x una parte sea cierto yo prefiero konocerlo todo) jeje
un besito
kuidate!!!

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Nunca había visto a un chica dulce descrita tan a la perfección mediante un metódico catálogo.
Me gusta como eres.
Besos

milu dijo...

estoy de acuerdo con casi todo lo que han dicho en los comentarios,pero a mi lo que me preocupa de verdad es lo de los paraguas,eso es tratable?o te durara para siempre,es que si no es tratable poco nos vas a visitar en el nuevo blog xDDD
un beso wapa

Poio dijo...

o sea... sos una mina normal. en muchas cosas nos parecemos, en otras en nada (como no vas a saber cocinar???). para que cambiar entonces???

esta buenisimo ser como se es... en serio. y deberias reirte mas de vos misma, es una terapia buenisima. imaginate. quien puede lastimarte si no hay nadie que hable de vos peor que vos misma??? que broma pueden hacer a costa tuya si vos ya te las hiciste todas???

yo desde que lo hago estoy mejor que nunca. animos... y segui siendo como sos.

sevemos

Señor Oscuro dijo...

lei lo que escribiste y puedo persivir que detras de cada escrito hay algo de vos, sera porque yo tambien hago lo mismo? que plasmo en cada palabra escrita algo de mi.
Me atrevi firmar porque realmente me gusto y quise dejar mi huella.

Amorexia dijo...

Un gusto conocerte. Quieres un café?
Gracias por tus letras, por tus amorexias en mi hora mas oscura, siempre se esperan... ahora se vino la guerra, te pido una mano?

mary popins dijo...

con la timidez me identifiko...pero no es k vaya a mas kn los años, es k aprendemos a aceptarla como parte de nosotros y dejamos de intentar superarla...lo de no saber cocinar es lo de menos...k viva la comida prekocinada!! y en kuanto a los paragüas...jooo espero k se te kite la manía xk yo voy a todas partes kn el mio....
besos de miss p (mira k si te pongo desde debajo de mi paragüas lo mismo no vienes a rekogerlos..;-) jajaja)

alexrchies dijo...

Bueno, eso se ve bastante completito ¿no? No obstante, es mucho más divertido averigüarlo ;-)

fragil1986 dijo...

Te leo y me leo a mi misma, me veo mojandome por no llevar paraguas, te veo haciendo lo mismo...

Un beso de chocolate para otra adicta al chocolate

cucoalmeria dijo...

yo también odio las despedidas. Creo que tienes la autoestima por los suelos, asi que dale caña, que tu vales mucho. Un saludo.

sara dijo...

jajajaja te iba a hacer un comentario sobre tu post pero me he puesto a leer y a leer y ya no me acuerdo, jajajaja...
d lo q si me acuerdo es q he llegado aki pq he visto tu vínculo en la web d cucoalmeria.net y "el nombre d tu blog" coincide con el del mío pues aki he venido....

Bss
Sara

Pd1: volveré (y q no suene a amenazada xD!!)

Pd2: estas invitada a mi *dulce_lokura* cuándo kieras

bepasonico dijo...

Saludos

Interesante muy interesante, como todos hay conductas que nos describen, y tu relato esta bien llevado y con mucho sentido, no me imaginaba que fueras tímida.

Brian Edward Hyde dijo...

Bonita descripción personal. Esto es todo un comienzo, ¿eh? Pues creo que así te conocemos un poco más, encantado de ser testigo de este… resurgimiento? Vaya, creo que soy una de las pocas personas en este mundo a la que no le han roto el corazón.
Besos!!

Dédalus dijo...

Con semejante descripción de ti misma, entiendo perfectamente que tengas una larguísima cola de pretendientes.
A fuer de ser sincera, te pintas de cuerpo entero y eso es mucho, y eso es genial.

Un beso y una flor recién cortada en mi alféizar.

Dulce Locura dijo...

Gracias a tod@s por vuestras palabras y opiniones respecto a este post. Creo que es la entrada más personal que he escrito, últimamente me ha dado por analizarme (egocéntrica yo), pero bueno, tendréis que aguantarme :P

A continuación unos incisos:

Blookk: Cariño. He intentado entrar en tu espacio y me es imposible.

fragil1986: Cielo, no me abre tu espacio. No sé si es problema mío o de msn.

dédalus: Largísima cola de pretendientes?

Blookk dijo...

Hola Dulce Locura...

Lo siento... pero no tengo spacio!! no lo he habilitado... :(
Si quieres... me puedes agregar al messenger:

blookk@hotmail.com

Bye :)

Blookk dijo...

El espacio de fragil1986 si que funciona....
prueba esta direccion:

http://fragil1986.spaces.live.com/

Bye

Tamaruca dijo...

Qué entrada tan linda...

Me has hecho sonreír :)



¿Por qué le tienes tanta manía a los paraguas? Son incómodos pero estéticamente bonitos, ¿no?

Mmuackisssss....

Naazgul dijo...

Encantado de empezar a conocerte. ^_^

Besos.

P.D.: Disculpas por no haber contestado antes a tu último comentario. A ese blog entro muy de vez en cuando.

Dulce Locura dijo...

Blookk: Vaya preguntas me haces, hay qué ver!
Bueno, yo creo que (como tu bien dices) con los años a la fuerza uno se va conciendo a sí mismo y, por consiguiente hay cosas de tí que no te gustan, puesto que nadie es perfecto.
¿La timidez aumenta con los años? Hasta que escribí este post, pensaba que sí. Pero creo que Juanjo dio en el clavo del asunto, cuando dijo que una cosa es timidez y otra introversión.

Tamaruca: Odio los paragüas porque me parecen super incómodos. Y encima, siempre que los llevo encima nunca llueve :S


Naazgul: Bienvenido ;)


Pasad TOD@S un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

Stephy dijo...

Para mi es tan facil escribir y hablar de sentimientos o como digo yo de sentires y caminares, pero es tan dificil escribir de mi misma tan misma con puntos y sin comas, mas hablar es imposible... hace poco he dado cuenta de esto y ya intento en mejorarlo, porq tantas veces podria decir tanto de lo que siento por otros pero no puedo aun decir lo que siento de mi misma.

En fin. Ya sera un dia para relatarme.

Un gran beso y ya vuelvo a leerte por aca.

bye

RaKeL dijo...

Uff, es genial esta entrada, de hecho creo que coincido contigo en casi el 80% de lo que has puesto.
Me ha gustado mucho pasarme por aquí, he pasado un muy buen rato leyéndote, volveré!! (con tu permiso, claro XDD)

Lúzula dijo...

bonito blog =)coincido en muchas cosas contigo, yo tambien soy adicta al chocolate quien no?
te mando un abrazo!

la_filologa dijo...

Me ha sacado una sonrisa tu entrada. No sé, una sensación chula de conocer un poco más a la autora de un blog del que soy fan ;)

Tengo aparcado Sushi para principiantes. Demasiado movimiento últimamente, supongo, aunque pretendo dejarlo casi rematado en Irlanda y guardar el último capítulo para terminarlo en el avión de vuelta a casa. Te contaré cuando lo acabe qué tal me pareció.

Mr. TAS dijo...

buena descripción, lo cual nunca es fácil!

Dark Santi dijo...

Otro día más... siendo una misma. Que es de lo que se trata, vaya.

¡¡Vuelvo a dar la vara!! ¡Yuhu!

Actor Secundario Bob dijo...

Saludos del tío Bob, me ha gustado tu blog y está en mi lista de criticables...saludos

el angel de las mil violetas dijo...

un repasito para conocerte mejor...
muchos besos

Dulce Locura dijo...

Rakel: No puedo entrar en tu blog. ¿Lo tienes habilitado?

OnDiNa dijo...

Ahora es cuando toca ponerte a parir... ¿Puedo? :-P. Jeje, petarda, sabes que es broma. Ya me dirás el por qué de las palabras en negrita, ¿ok?.
Un besazo.

Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OnDiNa dijo...

Ahora que caigo... ¿Y GNoMo no digo diferente digo GNoMo :-O?
¿Será posible que tu sueño se ha hecho realidad y los GNoMoS son por fin invisibles? xDDDDD

...Y si empezamos de nuevo? dijo...

Humm, pues sí que lo tengo habilitado ( o eso creo), pero no sé lo que le ha pasado a ésto que no cogió mi dirección del blog cuando dejé el comentario, a ver si ahora hay más suerte..Rakel

popi dijo...

Hola!
Pasaba esperando encontrar algún relatillo de esos chulos que tú nos regalas y me encuentro con un corazón abierto de par en par. Si lo dejas abierto, seguramente algún día vuelvas a sentir esos cosquilleos al ver a alguien que amas. Es una cosa que llega sin pedirlo. "Cosa"... qué palabra más fea si hablamos de amor, no?
Hay varias cosas que no puedo compartir de este texto y, curiosamente, son las que empiezan con mayúsucula...ah! Y la de conducir. :P
Un beso grande de chocolate amargo, Dulce Locura.

popi dijo...

Vale...Te lo diré: me senté delante del ordenador y pensé: " Voy a meterme dentro de la cabecita de Dulce Locura a ver que encuentro". Y salió eso. :P
No dejes de creer nunca en el amor, Dulce locura, y menos si lo has conocido. Yo sigo pensando en que, algún día, en algún momento, volveré a sentir esa libertad de sentimientos, ese no-pensar-en-el-amor-porque-ya-lo-tengo.
:)
Un beso.

Dalia dijo...

Jeje,algo tenemos en común! ^^

Y la canción del título del blog me encanta!

Kiss